Cargando...
24 Ago 2023 | 8:26 h

¿Flor de un día? Cafetería exitosa de Hernán Barcos anuncia cierre tras insólita razón: "Gracias a todos"

La estrella de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha iniciaron bien con 'La Porteña'. ¿Pero qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Restaurante de Hernán Barcos cerró de manera sorpresiva

    ¿Flor de un día? Cafetería exitosa de Hernán Barcos anuncia cierre tras insólita razón. El delantero de Alianza Lima la estuvo rompiendo en el distrito limeño de Miraflores, pero todo indica que la clausura era inminente.

    El atacante íntimo sorprendió a sus seguidores, ya que todos tenían en mente darse una vuelta por el emprendimiento gastronómico. Lamentablemente, el ‘Pirata’ decidió cerrar la exitosa cafetería.

    ¿Qué pasó con la empresa de Barcos?

    El futbolista y su esposa Giuli Cunha la venían rompiendo con el restaurante ‘La Porterña’, que estuvo ubicada en ‘Miraflowers’.

    En su cuenta oficial, la cafetería explicó con lujos y detalles las razones que llevaron a cabo el cierre. ¿Todo fue una mentira?

    “Queridos clientes. ¡Pronto estamos de vuelta! Estamos felices del gran éxito de La Porteña en su nuevo espacio. Gracias a todos por visitarnos y por exceder nuestras expectativas”, expresó el negocio del ‘Pirata’.

    ‘La Porteña’ siguió dando explicaciones. “En este momento estamos organizando todo para volver con la mejor calidad de atención para ustedes. Muchísimas gracias”, señaló.

    ¿Cuándo será la reapertura de ‘La Porteña?

    Según indicó la empresa del futbolista de Alianza Lima, el regreso será muy pronto. “La gran acogida que tuvimos nos obligó a duplicar personal y aumentar producción. Estamos muy contentos”, indicó.

    Agregó: “Volvemos en los próximos días para trabajar con fuerza y atender por delivery en la cafetería. Agradecemos enormemente tu comprensión”.

    Hernán Barcos sorprende a hinchas al atenderlos en su propio negocio: “Muchas gracias, Pirata”

    En ese sentido, los usuarios compartieron en sus redes sociales sus experiencias al ver a Barcos en la cafetería, encargándose personalmente de ciertos pedidos y supervisando cada detalle.

    Esta actitud entusiasmó a los comensales, quienes notaron su dedicación y responsabilidad como emprendedor. El deportista parece estar involucrado en todos los aspectos de su negocio, demostrando su compromiso.

    “Gracias, Pirata”, “Muchos éxitos, Barcos”, “Te queremos mucho, a tu familia también”, “Iré elegante con mi camiseta”, “¿Saben si siempre atiende? Quiero llevar a mi esposo”, “A esta cafetería se va elegante, con terno, pero blanquiazul”, “Mi esposa es pastelera, ella probó todo y estaba rico”, “Muchas gracias, Pirata”, “Se ve buenazo”, fueron algunos de los comentarios sobre Barco.