La estrella de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha la están rompiendo con su cafetería en Miraflores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHernán Barcos y Giuli Cunha disfrutan el éxito de su negocio en el distrito limeño de Miraflores. Los trabajadores grabaron el preciso instante cuando el ‘Pirata’ sacó los pasos prohibidos junto a su esposa.
El delantero de Alianza Lima la está rompiendo con su restaurante, de comida argentina, en el corazón de la capital. El emprendimiento del futbolista se llama ‘La Porteña’.
La estrella del cuadro ‘blanquiazul’ no se amilanó y se mandó con un baile brasileño. El jugador retó a su esposa.
MÁS WAPA: Usuarios se derriten por la panadería de Hernán Barcos: "El mejor sándwich que he probado"
Ambos no se intimidaron y protagonizaron un tremendo ‘dancing’. Todo esto sucedió en ‘La Porteña’, que se dedica a vender postres y platos típicos de Argentina.
Una trabajadora grabó el baile entre Hernán Barcos y Giuli Cunha. “Linda pareja, los mejores jefitos”, expresó @giovannazm1.
Los seguidores de los esposos se emocionaron y felicitaron al argentino y brasileño. “El Pirata suelta los pasos”, “Qué orgullo que sean tus jefes. Con todo y saldrá bien el negocio”, “El Caballero del fútbol”, “Soy crema, pero iría a la cafetería porque Barcos es un gran tipo”, “Barcos y Cunha son admirables”, “Ídolo dentro y fuera de la cancha”, “Excelente profesional y gran ser humano”, “Viene al Perú, se porta bien y encima da trabajo a los peruanos”.
Hernán Barcos y Giuli Cunha abrieron un emprendimiento en la calle Enrique Palacios 900, en el distrito limeño de Miraflores. Funciona como panadería y cafetería. El nombre es ‘La Porteña’.