El 'influencer' Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores peruanos tras revelar que ahora prefiere a la selección de México.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Nicola Porcella se agrandó y ya se olvidó del Perú? El exintegrante de la ‘Casa de los famosos’ sorprendió a propios y extraños que ahora preferiría la selección de México, en vez de la peruana.
El ‘influencer’ fue protagonista de una ronda de preguntas y reveló que su corazoncito ahora se inclina por el combinado azteca.
Al parecer, el éxito de nuestro compatriota en la tierra de Cantinflas le hizo olvidar sus raíces peruanas.
MÁS WAPA: Magaly Medina afirma que romance entre Nicola y Wendy fue “armado”: “Supo jugar sus fichas”
En un vídeo viral de TikTok, el ‘influencer’ compartió algunos datos relacionados al fútbol. “Si Nicola Porcella hubiese sido futbolista, ¿dónde hubiera debutado?”, preguntó el portal TUDN USA.
Nicola Porcella respondió inmediatamente. “Sport Boys del Callao”, dijo.
TUDN USA: “¿Qué lesión hubiera tenido?”.
Nicola Porcella (NP): “La rodilla. Fijo, esa era mi excusa”.
TUDN USA: ¿Quién sería el mejor amigo?
NP: Cristiano Ronaldo
TUDN USA: ¿Cuál sería tu uniforme?
NP: Real Madrid
TUDN USA: ¿Qué trofeo ganarías?
NP: El Mundial
TUDN USA: ¿Con qué selección jugarías?
NP: Perú, pero ahora México.
La representante de Nicola Porcella en México, Yezmín Nader, compartió en una entrevista con Infobae Perú que el exintegrante de 'Esto es Guerra' tiene planeada una extensa gira por diferentes ciudades mexicanas una vez que termine el reality. Esta gira consistirá en encuentros cercanos con sus seguidoras, un tipo de evento 'meet and greet', en el cual Porcella podrá expresar su gratitud por el apoyo recibido durante estas largas semanas de competencia.
MÁS INFORMACIÓN: Natalia Salas conmueve con mensaje a Nicola Porcella tras final de “La casa de los famosos”: “La vida te da segundas oportunidades”
Yezmin Nader reveló que numerosas marcas comerciales han mostrado interés en colaborar con Nicola Porcella. En los próximos días, su equipo y ella coordinarán reuniones para aprovechar estas oportunidades tanto para el peruano como para las empresas involucradas.
“Las empresas mexicanas han puesto sus ojos en él, pero creo que esto debe ser un trabajo en conjunto. Esto no sucede mágicamente, hay marcas interesadas, pero también hay que acercarnos a ellas. Tengo un equipo de trabajo especializado encargado de contactarse con ellos para trabajar con las marcas que vayan con la personalidad de Nicola y pueda trabajar con lo que le gusta”, detalló.