El exfutbolista Jefferson Farfán encendió las redes sociales tras mandar un corazón al 'amor de su vida'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán más romántico que nunca: mandó un 'corazón' al amor de su vida. El exdelantero de la selección peruana se mostró muy cariñoso en redes sociales.
Como se sabe, la ‘Foquita’ se retiró del fútbol como bicampeón con la camiseta de Alianza Lima. Hoy se está dedicando a las redes sociales.
El popular ’10 de la calle’ compartió una foto en sus redes sociales, que sorprendió a propios y extraños. El ex Schalke 04 y PSV Eindhoven se lució con el amor de su vida.
Se trataría nada más y nada menos que Maialen. Ella es la mayor de las hijas del ídolo de Alianza Lima.
El exfutbolista siempre se ha mostrado orgulloso de su retoña. Él considera que, junto a su madre Doña Charo, Maialen es su adoración.
Además de Maialen, la ‘Foquita’ tiene otros dos hijos: Adriano y Jeremy. Sus dos últimos herederos fue producto de su relación con Melissa Klug.
En el 2020, Enrique Pardo Figueroa, abogado de Jefferson Farfán, le concedió una entrevista al programa 'Domingo al día' para revelar la gran suma de dinero que percibían los hijos de la 'Foquita'. Esto, luego de que Melissa asegurara que sus pequeños no pudieron asistir al estreno de la película del exfutbolista por carecer de ropa.
El especialista aseveró que el deportista le depositó hasta el 2019 un total de 8 mil dólares (24 mil soles) a Melissa Klug para la alimentación de sus hijos. Asimismo, confesó estar sorprendido de que dijera que sus hijos no tenían prendas de vestir.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Yahaira Plasencia nuera ideal? Revelaciones impactantes de Doña Charo, mamá de "La Foquita"
"La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella", dijo Pardo Figueroa.
Sin embargo, eso no es todo, ya que el legista también confesó que, además, de la alimentación, Farfán cubría los gastos de salud, educación y recreación, lo que según el medio periodístico daría un total de 43 mil 300 soles al mes. Sin duda alguna es un dineral.