El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, fue visto en el concierto de 'Ke Personajes'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Christian Cueva 2.0? Carlos Zambrano es 'ampayado' en pleno concierto a altas horas de la noche, pese al momento de Alianza Lima. El defensa se hizo viral en cuestión de segundos.
El futbolista de la selección peruana asistió al show de la banda argentina ‘Ke Personajes’, pero no se libró de las fuertes críticas en Twitter.
En primer lugar, es necesario mencionar que se encontró en su día libre, pero hay un contexto que no es nada bueno en la interna de Alianza Lima.
MÁS WAPA: Carlos Zambrano tapa el sol con un dedo y defiende a Christian Cueva: "Así se equivoque mil veces"
Como se sabe, el cuadro ‘blanquiazul’ vive una crisis deportiva, luego de la salida del entrenador Guillermo Salas. El popular ‘Chicho’ lamentó cómo se dio su salida del cuadro victoriano.
Pese a eso, Carlos Zambrano fue a divertirse a lo grande en el concierto de ‘Ke Personajes’. La foto ya se hizo viral y automáticamente fue comparado con Christian Cueva, quien es conocido por sus constantes indisciplinas.
Los cibernautas no perdieron el tiempo y reaccionaron de inmediato. “Zambrano chupando ahora de madrugada en el concierto de Ke Personaje. Mismo Cueva”, “La misma m***. El rendimiento del equipo es una cag*** y Zambrano pasándola de la pu**. Salió terrible”.
Aunque no crean, el defensa de Alianza Lima compartió fotos en el concierto de ‘Ke Personajes’. El defensa estuvo junto a sus seres más queridos.
“Disfrutando con la familia. Están grandes estos personajes. Gente, preocúpense por sus vidas y no joo***”. No cambiaría nada por estos momentos. Ya están grandes”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN: Carlos Zambrano es el rey de los makis: conoce cuánto dinero ganará si el restaurante se vuelve un 'boom'
En diálogo con el programa ‘Mande quien mande’, el futbolista de la selección peruana contó que respaldó en todo momento a Christian Cueva.
“Todos los días nos vemos, es mi hermano, estoy para apoyarlo, a los amigos se le apoya, a los hermanos se le apoya, no se les da la espalda. Él entiende el malestar (de los hinchas) Soy el menos indicado para opinar sobre el tema. Pase lo que pase, si se equivoca, yo voy a estar allí para estirarle la mano”, comentó en América Televisión.
El zaguero nacional confesó que nunca abandonará al volante del cuadro íntimo. “Uno a veces comete un error, automáticamente te bajoneas un poco. Me ha pasado a mi, he tenido mil errores y no me siento orgulloso de eso. Así se equivoque mil veces más, yo voy a estar allí para él”, manifestó.