El delantero Paolo Guerrero se retiró de Racing Club para tener más continuidad. ¿Jugará en el fútbol ecuatoriano o peruano?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Paolo Guerrero dejó LDU de Quito para jugar en el fútbol peruano? Conoce toda la verdad en esta nota de Wapa.pe. El ‘Depredador’ viene siendo noticia y al parecer tendría una sorpresa para todos sus seguidores.
¿Acaso llegará a Alianza Lima? La ilusión del futbolista nacional siempre fue vestir la camiseta del club de sus amores, ya que su debut fue en el poderoso Bayern Múnich de Alemania.
El futbolista peruano dejó Racing Club de Argentina, con el fin de tener más minutos. El jugador consideró que luego de los partidos de la selección peruana merece tener más continuidad.
En ese sentido, se despidió de la ‘Academia’ y ahora vestirá la camiseta del poderoso LDU de Quito. El hijo de Doña Peta arribará a Ecuador para hacer una nueva historia.
Todo es parte de una broma. El delantero Joao Farias, quien es conocido como el doble de Paolo Guerrero. O simplemente, el ‘Depredador bamba’.
Farias jugará ahora en el Walter Ormeño de Cañete y afrontará la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023. El parecido físico entre ambos
En ese sentido, el Paolo Guerrero original jugará en el LDU de Quito y participará en la Copa Sudamericana 2023. Los ecuatorianos enfrentarán al ganador de la llave entre Audax Italiano-Ñublense.
Como se recuerda, en varias ocasiones, Guerrero rechazó la idea de estudiar para ser entrenador de fútbol. Sin embargo, con el pasar los años, la mentalidad de Paolo ha cambiado, por eso, ahora ha retornado a las aulas.
Durante esa amena entrevista, la destacada periodista Morena Beltrán le preguntó al jugador peruano si le gustaría ser entrenador de fútbol, a lo que Paolo Guerrero respondió que está estudiando para ello.
“No lo descarto. Justamente estoy estudiando para eso, no lo descarto”, dijo Paolo. Asimismo, el jugador sabe que después del fútbol debe seguir trabajando. “Mi viejo (papá) me diría: 'Pero si dijiste que no ibas a ser entrenador'. Pero nadie sabe, no lo descarto. Uno se anima después de que deja el fútbol y dice que sí”, sostuvo.