El delantero Paolo Guerrero no tiene ojos azules, pero su hijo sí. Ana Paula Consorte te dejará sorprendido
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"¿Es su hijo o lo estafaron?": Los ojos azules del bebé de Ana Paula Consorte no son herencia de Paolo Guerrero. La brasileña reveló todos los detalles y dejará con la boca abierta a más de uno.
El nuevo retoño del ‘Depredador’ ya fue presentado en sociedad y conquistó el corazón de todo el mundo gracias a sus ojos azules.
Como se sabe, el delantero de la selección peruana tiene ojos marrones y Ana Paula Consorte también. Por eso, los usuarios no encuentran lógica.
El pequeño Paolo André se volvió viral en redes sociales por sus ojos azules. La foto fue compartida por la brasileña.
“¡Carrusel de amor! Gracias, por tanto, te amo infinitamente”, expresó la pareja de Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.
Ana Paula Consorte explicó de dónde se originan los hermosos ojos de su niño. La ‘influencer’ compartió una imagen donde se ve a su papá, con los iris azules.
Los seguidores de la brasileña reaccionaron de inmdeiato. “Salió de los abuelos”, “Bebé, igual a Paolo, pero con los ojos del abuelo”, “Los ojos del abuelo, pero la cara de Doña Peta”, “La carita de la abuela paterna”.
El hermano de Paolo Guerrero se pronunció sobre los ojos de su menor sobrino. El exfutbolista ‘troleó’ al capitán de la selección peruana.
MÁS INFORMACIÓN: Chorri Palacios y su reacción insólita tras la llegada de Paolo Guerrero a LDU de Quito
“Dice que se parece bastante al papá de Paolo, ha salido con los ojos celestes y a veces lo molesto a Paolo y le digo ¿es tu hijo o te han estafado?”, comentó en el programa América Hoy.
El Coyote Rivera explicó por qué Paolo Guerrero le puso ‘Paolo André’ a su último heredero. “Le puso el nombre porque Paolo y Julio André se amaban mucho. Los dos eran del mismo signo, del mismo día y festejaban sus cumpleaños juntos. A Paolo le chocó mucho la muerte de mi hijo”, sostuvo.