El futbolista Paolo Hurtado aseguró que en Alianza Lima le faltaron el respeto.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Paolo Hurtado fue maltratado de Alianza Lima por Jefferson Farfán? El popular 'Caballito' revela maltrato del entrenador de club ‘blanquiazul’, Guillermo Salas. El futbolista de 32 años contó toda su verdad.
Como se recuerda, el jugador estuvo el año pasado en las filas del conjunto íntimo, pero por indiferencias con el DT no logró tener continuidad.
El propio Paolo Hurtado, que ahora pertenece al Cienciano del Cusco, contó cómo fue el origen de la poca o nula confianza que recibió por parte de Chicho Salas.
En un principio, para ‘Caballito’ todo fue felicidad en el elenco victoriano, gracias al anterior entrenador, Carlos Bustos.
“Jugué siete partidos. Él habló conmigo y me dijo que me daría primero 15 minutos, luego 20, 30 y 40 minutos, hasta poder competir”, indicó Paolo Hurtado en entrevista con Depor.
Agregó: “Él fue directo conmigo y me pareció bueno. Es así como tiene que ser una persona. Apenas llegué se me acercó y me dijo cuál iba a ser mi rol hasta el fin de la temporada”.
Sin embargo, Hurtado reveló que la llegada de Chicho Salas lo perjudicó notablemente. “No volví a tener minutos. Se acabó la continuidad para mí a partir de que el otro entrenador asume la dirección técnica”, señaló.
El exsaliente de Jossmery Toledo dijo que todo se dio cuando empezó las discrepancias con la ‘Foquita’. “Me parece que (Chicho) se lo tomó personal. Mira, los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona, él no se lo puede tomar personal. Él se tomó personal este tema cuando no le competía hacerlo. Es mi percepción hasta el día de hoy”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán y Magaly Medina: un enfrentamiento que podría llevarla de nuevo a prisión
Por eso, ‘Caballito’ encaró al entrenador de Alianza Lima. “Un día me acerqué y le pregunté qué era lo que pasaba conmigo, si tenía un tema personal conmigo, porque me sentía maltratado. Él me dijo que no había un maltrato. Y yo le contesté que sí, que estaba haciendo un maltrato deportivo conmigo, porque veo que mis compañeros entrenan y a mí me mandan al gimnasio”, manifestó.
El futbolista siguió contando: “Me pareció una falta de respeto que me hagan eso, porque me considero un buen profesional, nunca le falté el respeto a algún compañero, a ningún miembro del cuerpo técnico o dirigente”.