Cargando...
14 Jul 2023 | 17:30 h

¿Magaly Medina está deprimida tras sentencia en su contra en el juicio de Jeffesron Farfán? Esto dijo la 'Urraca'

La conductora de espectáculos Magaly Medina perdió en los tribunales ante Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina tendrá que pagar 100 mil soles a Jefferson Farfán por reparación civil

    ¿Magaly Medina está deprimida tras sentencia en su contra en el juicio de Jefferson Farfán? Esto dijo la 'Urraca’, luego de conocer el dictamen del Poder Judicial.

    Como se sabe, ambos personajes conocieron hoy el resultado que arrojó la Corte Superior de Justicia. La conductora de espectáculos se salvó de ir a la cárcel.

    ¿Qué dijo Magaly Medina?

    El PJ indicó que la mujer de prensa tendrá que cumplir 1 año con ocho meses de prisión suspendida. También tendrá que pagar 100 mil soles por reparación civil a Jefferson Farfán.

    “El 38° Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó sentencia que falló contra Magaly Jesús Medina Vela como autora del delito contra el Honor - Difamación agravada en agravio de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe”, indicó.

    En ese sentido, la ‘Urraca’ conversó con Infobae Perú y contó cómo se siente luego de conocer la sentencia del Poder Judicial.

    “Son días bonitos para mí, momentos muy familiares y estoy súper bien”, señaló la conductora de televisión.

    Incluso, manifestó que en su familia solo se está respirando buenas noticias. “Mi sobrino, que acaba de terminar la carrera de arquitectura, está acá de vacaciones una semana. La hija de mi esposo se gradúa mañana en la Universidad de Lima. Son días bonitos que estamos celebrando”, sostuvo.

    ¿Tocará el tema en su programa?

    Magaly Medina descartó rotundamente que se pronunciará en su espacio televisivo sobre la sentencia del PJ.

    “Por consejo de los abogados no voy a hacer ningún comentario, ninguna declaración, tampoco lo haré en mi programa”, sostuvo.

    ¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

    El exfutbolista decidió llevar a la ‘Urraca’ a los tribunales por el reportaje que compartió en su programa, indicando que él compró sillones a Yahaira Plasencia en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Adulto mayor vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y restos que dejó la marea

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima