Magaly Medina dejó en claro que es la primera vez que Paolo Guerrero expone su vida privada tras su romance con Ana Paula Consorte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el romance con Ana Paula Consorte, el jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero se ha mostrado más amoroso y expresivo desde que la modelo brasileña llegó a su vida. La conductora de televisión se sorprendió en su programa al notar los cambios del 'Depredador' sobre su vida personal.
El atacante nacional dialogó con ESPN y llegó junto a su familia. Este impactante suceso impresionó a Magaly Medina, quien resaltó el tierno gesto de Paolo Guerrero.
"A Paolo Guerrero nunca lo habíamos visto tan abierto, hablar de su vida personal, y de su vida privada. Esta es la primera vez porque él cada vez que viene acá siempre se ha mostrado reacio, nunca ha querido mostrar a las enamoradas, nunca a querido mostrar a los hijos", comentó Magaly Medina en 'Magaly TV: La Firme'.
"Incluso, siempre ha sido bastante tosco para negarse a la prensa para dar información que él considera que es personal, él al igual que otros jugadores de fútbol, siempre tienen eso de que 'a mí pregúntame de fútbol' que yo soy jugador de fútbol, van por la vida pensando que no son personajes públicos", añadió.
Asimismo, la popular 'Urraca' resaltó que Paolo Guerrero ya no tiene la mentalidad del pasado. "Hoy en día ya no hay eso de que tú tenías a tu esposa encerrada con candado y tú vas solo por la vida", indicó la presentadora de televisión.
MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ se sorprende con cambio radical de Paolo Guerrero: “Es otro, el amor te puede cambiar”
De la misma manera, Magaly Medina recordó que otros jugadores profesionales lucen a sus esposa e hijos, entre ellos, Lionel Messi. La conducta de Paolo Guerrero quedó totalmente sorprendida a la querida 'Urraca'.
"Debe ser ese el sueño de todo padre futbolista y él como futbolista supongo que debe ser su sueño y ninguna de sus hijos hombres tiene afición por el fútbol y espera que el último hijo sea el que siga sus pasos", remarcó Magaly Medina.