Cargando...
07 Jul 2023 | 9:53 h

¿Podrá comprarle una mansión a Melissa Klug? Este es el jugoso sueldo en dólares de Jesús Barco

El volante Jesús Barco es una de las figuras de Sport Boys del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús Barco gana millonario sueldo en Sport Boys, según Rodrigo González

    ¿Podrá comprarle una mansión de Melissa Klug? Este es el jugoso sueldo en dólares de Jesús Barco en el Sport Boys del Callao. El programa ‘Amor y fuego’ dio detalles sobre el rico salario del futbolista chalaco.

    Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre contaron cómo sería la relación entre el jugador y la empresaria. En ese sentido, ahondaron en el tema de los ingresos económicos de los nuevos ‘papitos’.

    ¿Cuánto gana Jesús Barco en Sport Boys?

    Gigi Mitre se pronunció sobre el dinero que percibe el chalaco en el cuadro de la ‘Misilera’. “Estoy segura de que Barco solo gana más que Melissa sola y tiene mucho menos edad”, manifestó.

    En ese instante, Peluchín se mandó con todo y dio lujos y detalles sobre los bolsillos del mediocampista Jesús Barco.

    “Cuatro carteritas de esas y te tiraste el sueldo de dos meses. ¿De cuánto estamos hablando? ¿dólares? Entre 8 mil y 10 mil dólares. Claro, tiene para pagar el mejor colegio, para vivir bien, tus utilidades”, señaló Rodrigo González en Willax Televisión.

    ¿Gana más que Jefferson Farfán?

    Gigi Mitre aseguró que Jesús Barco no percibe el mismo sueldo que la ‘Foquita’ ganó en Alianza Lima, teniendo en cuenta que en el club ‘blanquiazul’ recibió menos en toda su carrera.

    “Entre los dos tienen una buena caja para vivir como ellos quieran”, aseguró la conductora de ‘Amor y fuego’.

    Cabe destacar que Melissa Klug está esperando un hijo de Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ tendrá su sexto retoño.

    Lo único concreto es que Esteban Carbonell O’Brien, quien en algún momento postuló a la administración de Sport Boys, reveló en su cuenta de Linkedin que el futbolista Jesús Barco gana 2,819,17 dólares mensuales en el cuadro ‘chalaco’.  

    ¿Dónde debutó Jesús Barco?

    El mediocampista chalaco debutó en Universitario de Deportes y luego tuvo una temporada en Carlos A. Mannucci de Trujillo. Hoy pertenece al Sport Boys.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista