El exfutbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug estarían en una batalla judicial. ¿Quién ganará?
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug habría pedido el embargo de la mansión de Jefferson Farfán. Pese a este panorama, la ‘Foquita’ no tuvo reparos para mandar un poderoso mensaje en Instagram.
El programa ‘Magaly TV: La Firme’ indicó que la ‘Blanca de Chucuito’ estaría tomando dicha decisión por una posible deuda del exfutbolista contra la chalaca.
La ‘Urraca’ compartió información, sobre la existencia de una medida cautelar. Todo esto se debe porque supuestamente el exfutbolista no cumplió su palabra de depositar 25 mil dólares por mes y un depósito inicial de 50 mil dólares.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jefferson Farfán tiene hongos en sus uñas, si disfruta una fortuna de 60 millones de dólares?
De darse esto, Melissa Klug renunciaría a sus derechos por once años de convivencia. Es más, los documentos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) indican que la empresaria habría demandado por una deuda de 47 mil dólares, que al parecer Farfán no habría pagado. Increíblemente, parece que la ‘Foquita’ tiene una deuda de medio millón de dólares.
El espacio periodístico de la ‘Urraca’ sostuvo que la medida cautelar del embargo, que fue presentado por la ‘Blanca de Chucuito’ es parte del acta de conciliación por la posible deuda pendiente.
En medio de este problema judicial, el exfutbolista de Alianza Lima compartió unas palabras en Instagram. ¿Acaso será una indirecta para Melissa Klug?
“Sé paciente, grandes cosas están destinadas para ti”, expresó el hijo de Doña Charo en sus cuentas oficial de redes sociales.
Como se sabe, Melissa Klug ha incursionado en diferentes emprendimientos. Sin embargo, el que le ha generado más ingreso es el hacer publicidad en sus redes sociales. De hecho, hace un tiempo, 'América espectáculos' reveló la millonaria cifra que la empresaria cobra por publicidad.
“Melissa puede ganar hasta 400 dólares por subir a una historia de Instagram publicitando un emprendimiento y 1000 dólares por una publicación en su plataforma. En caso de hacer un feed en Instagram, este tiene un valor de 1500 dólares. Una sola publicación en IGTV o Tik Tok tiene el costo de 1800 dólares”, reveló el programa.