El entrenador Ricardo Gareca ya no tiene en mente dirigir a la selección peruana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Gareca escupió al cielo y ahora se convirtió en lo que siempre odió. El ‘Tigre’ será DT de un exótico país asiático.
El ‘Flaco’ dejó Vélez Sarsfield para ser entrenador de una selección, que está en el puesto 85 en el ranking FIFA.
Increíblemente, el argentino asumirá las riendas de Bahréin para la Copa de Asia, donde podrá enfrentar a poderosos países como Corea del Sur o Japón.
En tiempos de la selección peruana, el ‘Flaco’ siempre renegó cuando los jugadores aceptaban ofertas de clubes que no sean de Europa, Brasil o Argentina.
MÁS WAPA: ¿Vuelve a la selección? 'Gareca' y su advertencia a Reynoso: "El cariño es grande y aquí me quedo"
Increíblemente, Ricardo Gareca se convierte en director técnico de Bahréin. La decisión del ‘Tigre’ sorprende porque el país tiene poca tradición futbolística y tampoco es competitiva.
Cabe destacar que la selección peruana se encuentra actualmente en el puesto 21 y saca una gran diferencia a Bahréin, que ocupa el lugar 85.
MÁS INFORMACIÓN: Hinchas de la selección peruana piden la salida de Juan Reynoso tras goleada ante Japón: "Regresa Gareca"
Al parecer, Ricardo Gareca ganaría un mínimo de un millón de dólares por año. El monto es alto, pero en Perú cobró 3 millones 700 mil dólares anualmente.
El propio ‘Flaco’ le contó al exministro de Cultura, Salvador del Solar, que quiso ver al lateral peruano con la camiseta del club más ganador en la Champions League.
“Advíncula es un jugador sensacional. Tiene sus cosas, como las tenemos todos, trabajar sus distracciones, un momento que por ahí no le salen las cosas y se va del partido. Si está metido y enfocado, no hay como él”, indicó.
Agregó: “Son conversaciones que hemos tenido en privado y siempre tuve la esperanza de verlo en Real Madrid, a ese nivel, en esas ligas y equipos importantes. Está en Boca, lo consiguió, pero también tuve esa expectativa de que esté a ese nivel en Europa. ¿Por qué? Porque tiene todas las condiciones”.