El volante de la selección peruana, Christian Cueva, tendría las semanas contadas en Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva se cansó de las críticas y tomó radical decisión tras la indisciplina que cometió en Alianza Lima. El futbolista de la selección peruana se ausentó al entrenamiento del pasado lunes, sin autorización alguna.
En ese sentido, todo indica que el popular ‘Aladino’ no renovaría su préstamo, que acaba en agosto. Al parecer, el jugador de 31 años tiene las semanas contadas en Matute.
La estrella del cuadro ‘blanquiazul’ se estrelló con su fama. El habilidoso volante no se presentó a las prácticas del lunes, porque le ganó el tiempo en Trujillo.
El futbolista se fue a su ciudad natal con el fin de inaugurar su negocio propio. Lamentablemente, no coordinó bien sus tiempos y se le hizo imposible llegar a los trabajos con el club íntimo.
MÁS WAPA: Christian Cueva: socios de Alianza Lima revelaron el millonario sueldo que disfruta ‘Aladino’
Los hinchas de Alianza Lima no le perdonaron y le criticaron en mancha. El ataque cibernético nunca dejó de cesar, por eso el jugador tuvo que tomar una radical decisión.
Christian Cueva optó por bloquear los comentarios de sus redes sociales, debido a los insultos que recibió por faltar al entrenamiento íntimo.
Muchos de los fanáticos del cuadro íntimo se ofendieron por la ausencia de ‘Aladino’ en los trabajos de reacondicionamiento. Algunos sí llegaron a despotricar contra el futbolista.
“Payaso de m”, “Qué mal terminaste, despreciado por todo el pueblo blanquiazul”, “Tienes ca* en la cabeza”, “Estafador, lárgate”, “Terrible ‘borr4ch0’”, “Por honor y decencia no digas nada, haces queadr mal”.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina chanca a Christian Cueva y recuerda sus polémicas salidas de los clubes de fútbol
Otros comentarios: “Fallas un gol en el Mundial, fallas en tu club. Pecho frío, lárgate”, “Nadie por encima de Alianza Lima”, “Como cag*** y ofendes al club. Vete”, “Lárgate ya”.
De esta manera, el futuro de Christian Cueva queda totalmente incierto. Al parecer, en la dirigencia íntima no ven con buenos ojos su renovación y esto significaría que su salida sería en agosto.