Cargando...
04 Jul 2023 | 10:08 h

Pamela López y su mensaje tras indisciplina de Christian Cueva: "Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres"

La pareja de Christian Cueva se mandó con poderoso mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva sería castigado por Alianza Lima tras faltar al último entrenamiento

    Pamela López compartió un mensaje tras la indisciplina de Christian Cueva, quien faltó en el último entrenamiento de Alianza Lima. La pareja de ‘Aladino’ sorprendió a propios y extraños con sus palabras en Instagram.

    Como se sabe, el futbolista cometió una infracción gravísima en el cuadro íntimo y estaría con los días contados en el equipo de Matute.

    ¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Cueva?

    En su historia de Instagram, la pareja del futbolista compartió un polémico mensaje. Todo esto sucedió, luego de conocerse el comunicado de Alianza Lima.

    “¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho que: ‘Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres”, expresó Pamela López.

    ¿Cuál fue el comunicado de Alianza Lima?

    El club ‘blanquiazul’ lamentó lo sucedido con Christian Cueva y aseguró que tomarán acciones correspondientes.

    “Este lunes 3 de julio, el futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club. Ante esto, el club viene realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y se tomarán las medidas correctivas correspondientes”, dijo.

    Añadió: “El club Alianza Lima continúa trabajando en busca de la excelencia y la profesionalización de la institución”.

    Juliana Oxenford arremete contra Christian Cueva

    Mediante su cuenta de Twitter, la conductora de televisión reveló que el popular ‘Aladino’ con su accionar le falta el respeto a toda la hinchada de Alianza Lima. Eso no es todo, ya que la periodista no dudó en pedir que el futbolista sea retirado lo más pronto posible del club.

    Una falta de respeto para quienes somos hinchas de AL y respetamos la camiseta. Cueva no merece estar en ningún equipo. La irresponsabilidad tiene que seguir siendo castigada. Nada de lamentos, no construyamos falsos ídolos. Ya ven que el equipo les importa menos que una juerga”, escribió Juliana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming