Cargando...
01 Jul 2023 | 14:40 h

Ricardo Gareca y el sueño que Luis Advíncula nunca pudo cumplirle: "Quise que juegue en el Real Madrid"

El entrenador Ricardo Gareca sostuvo que Luis Advíncula que tranquilamente pudo jugar en el club más ganador de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca y el deseo que tuvo con Luis Advíncula

    El profesor Ricardo Gareca contó que tuvo el sueño de ver a Luis Advíncula jugando en el poderoso Real Madrid. El ‘Tigre’ llenó de elogios al futbolista de Boca Juniors y consideró que es un lateral sensacional.

    El ‘Tigre’ contó que el ex Sporting Cristal fue comparado con Julio Meléndez por el color de piel y por la nacionalidad. Como se re cuerda, el ‘Negro y su ballet’ es ídolo en el club argentino.

    ¿Qué dijo Gareca sobre Advíncula?

    El exentrenador de la selección peruana reveló cuál fue su reacción cuando se enteró que el futbolista peruano iba a vestir la ‘mica’ del conjunto ‘xeneixe’.

    “Cuando le tocó ir a Boca, todos nos pusimos contentos. Si bien queríamos que se quede en Europa, Boca es de los mejores equipos del mundo, de los más populares, entonces es muy importante el paso que dio”, indicó Gareca en el canal de YouTube, ‘Al Aire Libre’ de Salvador del Solar.

    El ‘Tigre’ siguió hablando de las comparaciones entre Advínicula y Meléndez. “Él por ser moreno y por ser peruano, al igual que uno de los mejores jugadores de la historia del club e ídolo Julio Meléndez (iba a ser comparado). Yo recuerdo, hablar de Meléndez eran palabras mayores. Entonces, entrar con eso, era un plus que tenía”, sostuvo.

    ¿Gareca quiso ver a Advíncula en el Real Madrid?

    El propio ‘Flaco’ le contó al exministro de Cultura, Salvador del Solar, que quiso ver al lateral peruano con la camiseta del club más ganador en la Champions League.

    “Advíncula es un jugador sensacional. Tiene sus cosas, como las tenemos todos, trabajar sus distracciones, un momento que por ahí no le salen las cosas y se va del partido. Si está metido y enfocado, no hay como él”, indicó.

    Agregó: “Son conversaciones que hemos tenido en privado y siempre tuve la esperanza de verlo en Real Madrid, a ese nivel, en esas ligas y equipos importantes. Está en Boca, lo consiguió, pero también tuve esa expectativa de que esté a ese nivel en Europa. ¿Por qué? Porque tiene todas las condiciones”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor