La selección de Colombia derrotó a Alemania por primera vez en su historia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos hinchas de la selección peruana reaccionaron en redes sociales por la victoria histórica de Colombia sobre Alemania y automáticamente se fueron con todo contra el entrenador Juan Reynoso. Los fanáticos de la bicolor están dolidos por la dolorosa derrota en Japón.
Cabe indicar, que el combinado ‘cafetero’ ganó por primera vez al cuadro teutón. Anteriormente se habían enfrentado cuatro veces, de los cuales dos fueron victorias a favor de los europeos y dos empates.
Los seguidores de la selección nacional criticaron duramente a Juan Reynoso, luego de ver que Colombia sí logró vencer con autoridad a Alemania.
MÁS WAPA: Japonés deja en shock a periodista al revelar por qué se casó con peruana: "Me gusta sufrir"
“Reynoso, una vez más con tus experimentos y te vas a un laboratorio a hacer tus ensayos”, “Que envidia que tengo y pensar que tuvimos a Néstor Lorenzo en Perú”, “Aprende, Reynoso, y toda la FPF, así como todos los jugadores que son pura mazamorra”.
Otros comentarios: “Y cuando James (Rodríguez) dice que Colombia es mejor que Perú, todavía se ríen”, “Todos ganan menos Perú”, “Y Reynoso sigue probando gente para ver quién juega como titular.
La bicolor perdió estrepitosamente ante los nipones. Los asiáticos derrotaron 4-1 a la ‘Blanquirroja’.
De esta manera, el entrenador Juan Reynoso cierra la jornada de amistosos. En total disputó ocho amistosos, de los cuales cuatro fueron victorias, tres derrotas y un empate.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso y su polémico análisis tras goleada de Japón: "Me voy muy ilusionado"
Los hinchas del elenco nacional lamentaron que se haya perdido 4-1, pero pasaron la página inmediatamente y se animaron a crear ‘memes’.
El fan page ‘Parqve bajo 1901’ consideró que el Perú vs. Japón en un mundo paralelo fue un encuentro ficticio entre ‘Supercampeones’ y ‘Once Machos’. Cabe indicar que el primero es un anime exitoso de Japón, mientras que el segundo es una película peruana dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro.