La figura de Corea del Sur brilla con luz propia en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa estrella del Corea del Sur cobra tantos millones de dólares en el fútbol europeo que vale más que toda la selección peruana. La figura del Tottenham Hotspurs cobra mucho más que Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero y compañía.
Como se recuerda, Corea del Sur y Perú afrontarán un partido amistoso en el Estadio Asiad de Busan. La cita es mañana viernes a las 6:00 a.m. (hora peruana)
El prestigioso portal ‘Transfermarkt’ indicó que el volante Heung-Min Son está cotizado en 60 millones de euros.
El jugador de 30 años vale 60 millones de euros, que equivale a casi el doble de toda la selección peruana, incluyendo a Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero y otros jugadores.
Asimismo, todo el plantel de Corea del Sur vale 126,03 millones de euros. Hay otros jugadores del país asiático que también les va bien económicamente.
Por ejemplo, el volante Kang-in Lee milita en el Mallorca de España y está cotizado en 22 millones de euros. Otra de las figuras es Hee-chan Hwang, del Wolverhampton de Inglaterra, que vale 12 millones de euros.
El combinado patriota no está en su mejor momento de valorización. La ‘Blanquirroja’ está cotizada por 35,55 millones de euros. Toda esta información parte de ‘Transfermarkt’.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro García y su potente revelación: "Dos jugadores de Perú se agarraron a puñetes tras perder en el repechaje"
El que mejor le va bien con las cotizaciones es Luis Abram, que juega en el Atlanta United de la MLS. El defensa peruano vale 4 millones de euros y luego le sigue Pedro Aquino, que milita en el Santos Laguna de México. En el tercer lugar está Gianluca Lapadula con sus 2.7 millones de euros.
La ‘Blanquirroja’ arrancará con Pedro Gallese en el arco, mientras que en la línea defensiva son Marcos López, Alexander Callens, Miguel Araujo y Jhilmar Lora. Los volantes son Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva. Los atacantes son Bryan Reyna, Christopher Olivares y Álex Valera.