Cargando...
15 Jun 2023 | 15:58 h

Fanático de Lionel Messi se fue cargado del estadio por querer abrazar a la estrella argentina

La estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, causó furor en China.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lionel Messi eloqueció a sus hinchas en China en el amistoso contra Australia

    Un hincha acérrimo de Lionel Messi ingresó al campo del Workers Stadium de Beijing con el fin de abrazar a la estrella de la selección de Argentina. Por esa razón, el joven, de nacionalidad china, se fue cargado por los miembros de seguridad.

    El capitán del combinado albiceleste fue la gran figura en el amistoso contra Australia (2-0). Incluso, anotó el primer tanto en el primer minuto de juego.

    ¿Qué pasó con el hincha chino que arriesgó su vida por Lionel Messi?

    Uno de los momentos más épicos en el partido entre los sudamericanos y oceánicos se dio antes de que Argentina anote el segundo gol.

    En el minuto 30 de la etapa complementaria, Lionel Messi estuvo a punto de cobrar un tiro de esquina, pero apareció un fanático chino para abrazar a su ídolo.

    Afortunadamente, el hincha asiático sí logró acercarse al argentino y después se fue corriendo por todo el gramado, escapándose por la seguridad.

    Sin embargo, los vigilantes llegaron a atrapar al chino y lo retiraron al mismo estilo de Túpac Amaru.

    ¿Cómo recibieron en China a la selección de Argentina?

    Los ciudadanos del país más grande del mundo se hicieron presentes en el aeropuerto de Beijing para alentar a Lionel Messi y compañía.

    China vivió una gran fiesta, porque quisieron abrazar y saludar al flamante fichaje del Inter Miami.

    El propio arquero de Argentina, Dibu Martínez, agradeció al pueblo chino por el enorme recibimiento previo, durante y después del amistoso contra Australia.

    "Nos sentimos como en casa en China. La gente tiene un cariño muy especial por nosotros y nos sentimos re cómodos", indicó el arquero sudamericano.

    ¿Cuál es el siguiente viaje de Messi?

    La selección de Argentina ahora jugará contra Indonesia y ya se vendieron 77 mil entradas. “Tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos otra vez”, dijo.