Cargando...
13 Jun 2023 | 11:18 h

¿Paco Bazán defiende a Keiko Fujimori?: "Los caviares le han hecho una campaña de destrucción"

El polémico comentarista deportivo, Paco Bazán, se animó a analizar a Keiko Fujimori y la política peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán contó si admira a Keiko Fujimori en pleno programa de 'Erick y Gonzalo'

    Paco Bazán se pronunció si verdaderamente defiende a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El exarquero de Universitario de Deportes respondió a un usuario que lo señaló como admirador de la ‘China’.

    El cibernauta puso en aprietos al golero peruano. “Paco se da de moralista y culpó a Negrini por no tapar a su amigo Chemo del Solar. ¿Así son los ‘Keiko Lover’? Arrugador como en su época de jugador. Cero de fútbol”, manifestó.

    ¿Paco Bazán defendió a Keiko Fujimori?

    En ese sentido, el ex arquero ‘crema’ respondió de inmediato y consideró que la hija de Alberto Fujimori es víctima de cierta estrategia de un sector de la política.

    “Yo no sigo a Keiko, todo lo contrario. Incluso, siento que por el bien de la patria debería dejar la política, porque si le pones un árbol, el árbol le gana. No sé si es buena o mala, pero siento que hay una facción de caviares que le ha hecho una campaña de destrucción durante más de 30 años. Entonces, ya no tiene la posibilidad”, indicó en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

    ¿Paco Bazán quiere que Keiko sea presidenta?

    Sin embargo, Paco Bazán aseguró que la lideresa de Fuerza Popular no tiene posibilidad de ser presidenta de la República.

    “Pasa cosas, que la pones frente a Castillo y gana ese animal. Hemos estado de irnos al hoyo y el señor, que dio 17 soles para comentar, no iba a tener dinero porque tenía que estar en otro país trabajando. Nosotros también, ese iba a hacer nuestro destino”, declaró.

    Paco Bazán criticó duramente a la sociedad política del Perú. El exfutbolista reveló que solo sigue las doctrinas religiosas.

    “Yo no sigo a ningún político, no soy ‘keiko lover’, para mí todos son una sarta de parásitos, viven de nuestros impuestos. Yo solo sigo al número uno, a Jesúcristo. Yo soy ‘Yisus lover’ ni tampoco ‘Verónika lover’”, sostuvo.