Cargando...
13 Jun 2023 | 14:40 h

Gianella Rázuri se quiebra tras ser criticada por salir con el 'Gato': "Me he llevado la peor parte"

Gianella Rázuri envió un fuerte mensaje luego de ser vista con Rodrigo Cuba. La modelo asegura que su ex la dejó como quiso y no le parece justo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianella Rázuri asegura que Rodrigo Cuba es solo su amigo. | Composición Wapa

    Tras la inesperada separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la ex candidata al Miss Perú sorprendió a miles de seguidores al revelar que el 'Gato' Cuba la dejó 'mal parada' luego de que su imagen se vio afectada al ser vinculada con el jugador de Sport Boys.

    ¿Qué dijo Gianella Rázuri al ser captada con Rodrigo Cuba?

    "Me dejó como quiso y no es justo. No es justo porque yo tengo una hija y una imagen que cuidar", mencionó Gianella Rázuri, quien afirma que solo es amiga de Rodrigo Cuba.

    Cabe mencionar que, Rodrigo Cuba ya no sigue más a Gianella Rázuri en sus redes sociales. Asimismo, la modelo dejó en claro que solo mantiene una amistad con el jugador del cuadro rosado.

    Gianella Rázuri llora tras ser consultada por Rodrigo Cuba

    Además, Gianella Rázuri dejó en claro que no es amiga de Ale Venturo y no puede dar una opinión sobre la cocinera porque no la conoce.

    "No la conozco, no la conozco y no tengo nada que opinar de una persona que no conozco, en serio", resaltó Gianella Rázuri.

    ¿Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba estuvieron juntos?

    La ex candidata de belleza reveló a 'Amor y Fuego' que ha sido duramente criticada por ser vista con Rodrigo Cuba. ¿Qué pasó realmente entre ellos dos? La modelo respondió lo siguiente:

    "No pasó absolutamente nada. Nada más que amigos, nada más que amigos. No tengo una relación con Marcos hace dos años y me dejó parada como él quiso, porque él quiso, por despecho, no lo sé, pero yo tengo todas las pruebas y todas las pruebas y conversaciones encarándolo", remarcó.

    ¿Gianella Rázuri manda indirecta a Ale Venturo?

    Después de ser captada con Rodrigo Cuba, Gianella Rázuri se ha mostrado muy afectada desde que la han vinculado con el futbolista. Sin embargo, un detalle en sus redes sociales ha llamado la atención de los cibernautas. ¿Qué dijo la modelo?

    "Me queda 1% y lo usaré para decirles que no perdonen nada, la gente sabe lo que hace", fue el mensaje que compartió Gianella Rázuri en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming