Cargando...
13 Jun 2023 | 18:10 h

Christian Cueva 'trolea' a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la selección peruana

La estrella de Alianza Lima, Christian Cueva, se encontró con Paolo Guerrero, luego de que el delantero haya minimizado a la Liga 1. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva y Paolo Guerrero se vieron las caras en Corea del Sur

    Fiel a su estilo, Christian Cueva se animó a ‘trolear’ a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la selección peruana. Todo esto sucedió luego de que el ‘Depredador’ haya minimizado a la Liga 1.

    El plantel de la ‘Blanquirroja’ se encontró en un estadio surcoreano, realizando su entrenamiento previo al amistoso contra el país asiático.

    ¿Qué dijo Christian Cueva a Paolo Guerrero?

    La estrella de Alianza Lima estuvo realizando trabajos dinámicos junto a sus compañeros de la selección peruana. El popular ‘Aladino’ y los demás miembros de la ‘Blanquirroja’ estuvieron jugando el habitual ‘camotito’.

    En ese preciso instante, Christian Cueva se junto con Yoshimar Yotún para ‘trolear’ a Paolo Guerrero.

    El volante de Alianza Lima vio que Paolo Guerrero no se halló en el ‘camotito’. Por ello, aprovechó en ‘trolearlo’.

    “Avísame si estás cansado y centramos pues, ‘loco’”, indicó Christian Cueva en son de burla por la poca efectividad de marca del delantero de Racing Club.

    ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la Liga 1?

    El delantero de Racing Club armó la polémica tras pronunciarse sobre el rendimiento del fútbol peruano.

    “Yo estoy jugando en un fútbol competitivo. Hay muchos jugadores peruanos que vienen jugando en un fútbol que no es competitivo como el peruano y otros más, pero con 39 años me mantengo en un fútbol de alto nivel. Si estoy jugando en un fútbol competitivo, entonces es porque estoy bien. Si yo estuviera en un fútbol no competitivo y no estuviera siendo considerado ahí recién podrían cuestionarme”, indicó.

    ¿Por qué Paolo Guerrero no llegó a Alianza Lima?

    El delantero peruano contó que estuvo muy cerca de estampar su rúbrica en el equipo de sus amores, pero reveló que todo escapó de sus manos.

    “En su momento se tocó el tema de Alianza Lima y no se dio. Ahora último tuve propuestas de Ecuador, Uruguay, Chile, pero la de Racing era la que más me atraía porque después del fútbol brasileño acá es muy competitivo, incluso en tema de marca es más complicado en Argentina. ¿Si quisiera jugar en Alianza? Me hubiese gustado como hincha, pero dependía mas de un tema dirigencial”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos