Lionel Messi llegó con las mejores ilusiones a puertas de los partidos amistosos este mes. Sin embargo, el astro argentino pasó algo inesperado al llegar a China.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLionel Messi fue abordado por la policía tras llegar a China. En esta nota, te contamos qué pasó con el 'crack' argentino. Los dirigidos de Lionel Scaloni volverán a jugar en el extranjero luego de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Cuando la selección argentina llegó a tierras asiáticas, sucedió lo impensado con la 'Pulga'.
Y es que, la selección de Argentina llegó a Asia para jugar frente a Australia e Indonesia. Uno de los partidos se llevará a cabo en China el próximo 15 de junio.
Lionel Messi fue detenido en el aeropuerto de China alrededor de dos horas. Uno de los momentos más incómodos que le ha tocado atravesar al jugador 'albiceleste', ya que no contaba con su visa. La 'Pulga' arribó para unirse a la Concentración de su equipo.
Como se pueden ver en las imágenes, Lionel Messi mostró su documento español a los agentes de seguridad del aeropuerto en China, sin embargo, no sabía que requería una visa para entrar al país.
Gracias a su reconocimiento a nivel mundial por ser uno de los jugadores más habilidosos y ganador de varios balones de oro, Messi logró entrar a China con una visa "especial" tras ser un caso excepcional y urgente.
MIRA TAMBIÉN: De futbolista a barbero: esta es la cuantiosa suma que ganaría Renato Tapia por su emprendimiento
"Felicitaciones al personal de migración en el aeropuerto internacional de Beijing por su flexibilidad y eficiencia. Leonel Messi llegó con su pasaporte de España, pero sin visa. Tuvo que esperar dos horas hasta que la migración le otorgó una visa como caso especial y urgente", mencionó Wang Jialei, Cónsul General de China en Bolivia.
Cabe mencionar que, Messi y su equipo 'albiceleste' jugará en un amistoso ante Australia este jueves, y el próximo lunes 19 se enfrentará ante Indonesia.