Cargando...
30 May 2023 | 13:52 h

Bruno Cavassa delata a Gonzalo Núñez: "Eres aprista, te he visto en los mítines"

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez rompió su silencio y contó cuál es su ideología política.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bruno Cavassa contó que vio a Gonzalo Núñez en los mítines del Apra

    Gonzalo Núñez es muy conocido por ser un comentarista deportivo muy polémico. Hace unos meses reveló que es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En ese sentido, el ‘Cashto’ ha vuelto a ser noticia, pero esta vez porque Bruno Cavassa aseguró que el mejor amigo de Erick Osores es apasionado por la ideología del Apra.

    Todo empezó porque un usuario del programa ‘A Presión’ mandó un saludo aprista a Gonzalo Núñez. “Viva el Apra, ‘Cashto’”, expresó el usuario.

    Por esa razón, Peter Arévalo consultó a su compañero de programa si de verdad es fanático del pensamiento de Víctor Raúl Haya de la Torre.

    ¿Gonzalo Núñez admira a Alan García?

    “¿Eres aprista?”, preguntó el popular ‘Mr. Peet’. En ese momento, Bruno Cavassa intervino y terminó delatando a ‘Cashto’.

    “Claro, es aprista famoso. Yo te he visto con tu estrella en los mítines. Con pañuelo y todo, gritando por Víctor Raúl Haya de la Torre”, indicó la expareja de Gisela Valcárcel.

    Por ello, Gonzalo Núñez ‘cuadró’ a Cavassa. “No hables huev***, Bruno. No hay ningún pañuelo”, manifestó.

    Mr. Peet se animó a poner en aprietos a ‘Cashto’. “¿Políticamente, con qué partido te alineas? ¿PPC?”, consultó.

    El polémico comentarista deportivo se pronunció al respecto. “Me considero una persona de tendencia liberal. Ahora, el paquidérmico estado que lo único que hace es ‘chorear’ a través de impuestos y sacarnos la plata”, declaró.

    En ese instante, Marko Ciurlizza intervino y contó una anécdota relacionada a la estrella roja. “Mi abuelo era un trujillano aprista. Nací el 22 de febrero, el mismo día que nació Haya de la Torre. Me iban a poner Víctor Raúl. Mis papás no quisieron”, sostuvo.

    Gonzalo Núñez reveló quien tuvo la culpa para que deje de ser hincha de Universitario de Deportes

    La aseveración de Gonzalo Núñez va en la línea de responsabilizar a Alfredo Gonzáles de generar la millonaria deuda de Universitario. El expresidente crema fue uno de los que no cumplió con los requerimientos de la constructora Gremco por la construcción del Estadio Monumental y eso generó que la deuda vaya acumulando fuertes intereses anualmente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista