Cargando...
16 May 2023 | 9:23 h

'Cuto' Guadalupe amenaza en vivo a periodista de Magaly Medina en plena conferencia

Luis 'Cuto' Guadalupe se aferra a su fe para dar su opinión luego de ver a la madre de su último hijo, Charlene Castro, con otro hombre en hotel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Guadalupe mostró su dolor en conferencia de prensa. | Composición Wapa

    Luis 'Cuto' Guadalupe dio conferencia de prensa este martes 16 de mayo para dar su opinión sobre el 'ampay' de su esposa Charlene Castro en el programa 'Magaly TV: La Firme'.

    "Ella hizo un reportaje malicioso", aseguró Luis 'Cuto' Guadalupe. El exjugador de la selección peruana sorprendió con fuertes mensajes para la conductora de espectáculos, Magaly Medina.

    Asimismo, 'Cuto' Guadalupe recordó que Magaly Medina no se retractó de una denuncia de la expareja de Luis 'Cuto' Guadalupe.

    "Vamos a hacer que a tu jefa, o ya termine, y cómo dice Hector Lavoe 'todo tiene su final', tú que estás ahí puedas decir que si ella fue o no una buena jefa. Ojalá que en un par de años cómo estás joven, digas cómo es ella", mencionó 'Cuto' Guadalupe.

    'Cuto' Guadalupe arremete contra Magaly Medina en plena entrevista

    Del mismo modo, 'Cuto' Guadalupe aseguró a la periodista de Magaly Medina que todo el mal que se hace en la tierra, se paga.

    "Tu jefa puede decir que la fe. Qué puedo decir. Así lo tengan de manera anónima, no me interesa. No me interesa, mira te voy a decir una cosa, no me interesa, yo estoy con Dios, y quién contra él. Amo a mi madre y a mi familia. (¿Pero la deslealtad?) Pues así, es la vida, no estamos en el paraíso", remarcó Luis 'Cuto' Guadalupe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito