La dirigencia de Cienciano estaría harta de los constantes escándalos de Paolo Hurtado, quien terminó su matrimonio tras ser ampayado con Jossmery Toledo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista Paolo Hurtado no seguiría en Cienciano. La dirigencia cusqueña estaría harta que el volante esté inmerso en ajenos al ámbito deportivo y habría tomado la decisión de resolver el contrato que lo unía hasta fin de año.
De acuerdo con la información brindada por Ciencianista en Twitter, cuenta que se dedica a informar sobre el conjunto imperial, reveló que son cuatro los jugadores que dejarían la institución a pedido de su entrenador.
"Según trascendidos, el DT Leonel Álvarez ya no contará con Mathias Carpio (quien resolvió contrato con el club y ya no es más parte del club), Jean Deza, Paolo Hurtado y Franco Medina. En el caso de estos tres últimos, están en la misma situación que estuvo Carpio por unas semanas", revelan.
La situación a la que hacen referencia es que el técinco colombiano ya le habría informado a Deza, Hurtado y Medina que no cuenta con ellos para lo que resta el Torneo Apertura y mucho menos para el Clausura, por lo que les habría aconsejado que busquen otro equipo.
Paolo Hurtado llegó a Cienciano a principios de la temporada tras su fugaz paso por Alianza Lima. El volante de 32 años disputó apenas 5 duelos en el Torneo Apertura, de los cuales fue capitán en 3 de ellos. No anotó ni un gol.
El futbolista Paolo Hurtado habrìa intentado recuperar su matrimonio con Rosa Fuentes y es por ello que le envió 100 rosas. Esta información fue revelada por Magaly TV en su programa y confirmada por la empresaria.
"Han llegado cosas a la casa; pero….. dar detalles no viene al caso", indicó para luego dejar en claro que ella no volvería con el futbolista, pese a que él ha intentado por todos los medios ejecutar ello.
TE PUEDE INTERESAR: Rosa Fuentes lanzó novedoso negocio tras ampay de Paolo Hurtado: ¿de qué trata y dónde queda?
"Soy consiente que en un inicio él tiene que asumir sus errores, sus culpas, pero ya para mí el daño está hecho. No tengo nada que justificar. […] pues todo estamos claros con lo que hemos visto. Entonces, de mi parte no hay ninguna justificación", subrayó.
Mediante sus redes sociales, Cienciano envió un comunicado anunciando medidas disciplinarias contra Paolo Hurtado por el escándalo protagonizado con Jossmery Toledo. Asimismo, el club imperial pidió disculpas a su afición por la mala imagen dejada por el volante.
"A raìz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado. El club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales", expresaron.