Cargando...
08 May 2023 | 12:01 h

Hinchas de la 'U' se quejan por la victoria de Alianza Lima y 'explotan' en redes: "Penales inexistentes"

Los hinchas de Universitario señalaron que el penal que le cobraron a Alianza Lima ante Mannucci fue inexistente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los hinchas cremas se molestaron por el penal que le cobraron a Alianza Lima. | Foto: Archivo GLR/Alianza Lima.

    Alianza Lima volvió a tomar la punta del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 tras vencer por 3-0 a Carlos Mannucci en Matute. Sin embargo, la polémica surgió en los primeros minutos de juego cuando el árbitro cobró un penal a favor del elenco local que despertó ciertas dudas entre los hinchas de Universitario.

    Hinchas de la 'U' se quejan por la victoria de Alianza Lima y 'explotan' en redes

    El cuadro crema también lucha por el título y, con el triunfo blanquiazul, fue relegado al segundo puesto y a dos unidades del líder. Por esa razón, los hinchas merengues se molestaron con la decisión del árbitro en el inicio del juego y consideraron que no hubo falta del jugador de Mannucci ante Bryan Reyna.

    "Es fácil pelear arriba cuando tienes a la CONAR que te regala penales inexistentes y goles en posición adelantada en cada partido; para nosotros nunca fue así, por eso siento más orgullo de mi equipo, siempre del lado correcto de la historia, cremas", se lee en la página de Facebook llamada Reynosismo.

    En los comentarios, los fanáticos cremas compartieron la misma idea. "No fue penal, es un regalo", "El jugador se cayó solo", "Vamos cremas, a concentrarse en lo nuestro", "Ya llegará el VAR", o "Eso no es penal ni aquí ni en la China", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la 'U'.

    El penal fue convertido por Andrés Andrade, luego Pablo Sabbag aprovechó un error de Manuel Heredia para anotar el segundo y Gabriel Costa selló la goleada al marcar el tercero.

    La página de un hincha crema se molestó por el penal de Alianza Lima.

    De esa manera, Alianza Lima se posiciona en el primer lugar con 30 unidades y puede estirar su ventaja a cinco puntos sobre Universitario cuando recibe este jueves (8 p. m.) a César Vallejo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Elecciones 2026: ¿Cómo saber si tengo una multa electoral?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito