Cargando...
06 May 2023 | 9:21 h

'Lionel Messi' quiere comprar acciones de Universitario: "Me considero un hincha más"

Increíble. El 'argentino Lionel Messi' consideró a Universitario como un club con proyección.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Un fanático se hizo pasar por Lionel Messi en pleno programa de Erick Osores.

    Lionel Messi está en el foco de la noticia en todo el mundo, porque cada vez crece la posibilidad de que vaya a salir del París Saint-Germain. Incluso, en España aseguran que el FC Barcelona está interesando en repatriar a la ‘Pulga’, pero lo que ha sorprendido es que el campeón mundial tendría en mente comprar las acciones de Universitario de Deportes.

    Sí, así como lee. El popular ‘D10S’ reveló su nuevo objetivo en el programa de ‘Erick y Gonzalo’. El argentino quiere invertir en el fútbol peruano. El conductor del programa digital, Erick Osores, y sus panelistas Víctor Rivera y Richard De La Piedra, se quedaron sorprendidos.

    Messi es hincha de la 'U'

    Lo más sorprendente es que Lionel Messi se animó a mandar un saludo muy especial al exarquero del cuadro ‘crema’, Francisco Bazán.

    “Paquito, cómo estás. La verdad que un partido interesante, me considero un hincha más de Universitario de Deportes”, comentó Lionel Messi en ‘Erick y Gonzalo’.

    La ‘Pulga’ llenó de elogios al elenco de Ate. “Es un equipo que me ha impresionado mucho, ha corrido demasiado, es digno de admirar. En el Perú es el mejor, quisiera comprar a la ‘U’ porque es un club que tiene proyección”, indicó

    El campeón mundial contó por qué quiere involucrarse con Universitario de Deportes. “Me gustaría ayudarlos, es una cosa de locos. Yo ya he estado presente, voy a comprar la ‘U’ y lo haré uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy feliz por todos los muchachos”, manifestó.

    La verdad

    Cabe señalar que no fue el mismo Lionel Messi que mandó el audio al programa de ‘Erick y Gonzalo’. Fue un admirador, que se hizo pasar por la ‘Pulga’.

    Sin duda alguna, el imitador cumplió bien su papel, porque la voz era muy parecida. En ese sentido, Erick Osores, Víctor Rivera y Richard De La Piedra se rieron de la broma del usuario. Lo tomaron saludablemente.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    ¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Melanie Martínez responde a Pamela Franco tras quitarle su respaldo legal a Christian Domínguez: “No soy malagradecida”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’