Christian Cueva asegura que cada vez siente mejor en la parte física. Además, el volante revela que la competencia es dura para Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl volante Christian Cueva manifestó este jueves que Alianza Lima depende se sí mismo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que la derrota ante el Atlético Mineiro les servirá para mejorar porque el conjunto "íntimo" también es un equipo con jerarquía. También, 'Cuevita' reiteró que se encuentra mucho mejor en la parte física.
El mediocampista aliancista no perdió la tranquilidad a pesar de la derrota sufrida en Belo Horizonte frente al Mineiro. Christian Cueva insistió que depende de ellos mismo acceder a octavos de final de la Copa Libertadores.
"Cuando uno pierde obviamente duele pero igual depende de nosotros, todavía tenemos dos partidos de local y hay que buscar ganar acá para seguir peleando", sostuvo tras arribar a Lima.
MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe está recontra furioso: empresa se quiere quedar con su frase 'La fe es lo más lindo de la vida'
Agregó: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro como Mineiro. Si hay cosas por corregir lo haremos, pero estamos tranquilos porque la competencia es dura. Esta clase de partidos nos va a servir para mejorar muchas cosas porque nosotros también tenemos jerarquía. Hay que aprender de eso y tenemos que mejorar".
Sobre su actual momento físico, que se ha puesto de tela de juicio por su poca efectividad en los últimos partido, dijo que se encuentra cada vez mejor.
"Ya estoy mucho mejor que la vez pasada, ahora hay que buscar sumar".
Con la derrota ante el Mineiro, Alianza Lima se quedó en 4 puntos y se colocó segundo del Grupo G. El líder es Athletico Paranaense de Brasil, con 4, que hoy recibe a Libertad de Paraguay.
NO TE PIERDAS: Sergio Markarián recordó a Claudio Pizarro y reveló la imborrable enseñanza que le dejó el 'Bombardero'
TE PUEDE INTERESAR: Piero Quispe toma drástica decisión tras 'ampay': "Parece que no cojeaba para llegar"
Alianza Lima jugará sus próximos dos partidos por el Grupo G de la Copa Libertadores en condición de local ante Libertad de Paraguay (23 de mayo) y frente a Atlético Mineiro (6 de junio).