Se la tiene jurada. Pantera Zegarra reta nuevamente a Jonathan Maicelo para una contienda de box.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDavid Zegarra y Jonathan Maicelo tienen una deuda hace tiempo. En esta ocasión, la Pantera volvió a retar al popular ‘Batería’ para una pelea en un cuadrilátero de box. Ambos se la tienen jurada.
En un principio, el deportista de 38 años contó que aún no se retira de las cuatro perillas. “Tengo para uno o dos años más (para seguir boxeando)”, aseguró David Zegarra a Trome.pe.
MÁS INFORAMCIÓN: "Es boxeador, no comunicador": Federico Salazar cuestionó a Jonathan Maicelo por su reacción con Makanaky
Sin embargo, se animó a contar cuáles son sus objetivos cuando se retire del boxeo profesional. “Quiero se promotor, pero con gente profesional. Estoy trabajando con Marisol Crousillat para promover peleas. Yo veo lo deportivo y ella la parte televisiva de la velada, con una presentación a nivel de los mejores lugares del mundo”, indicó.
Agregó: “Buscaré nuevos talentos, para que surjan ‘Panteritas’ Zegarras o ‘Chiquitos’ Rossel”.
David Zegarra descartó que tiene en mente formar a boxeador del nivel de Maicelo. “Si veo a un alumno como Jonathan, lo mandamos al colegio para que aprenda a expresarse. Sí haría eso porque luego los niños copian su forma de hablar”, dijo.
Por esa razón, descartó rotundamente algún tipo de amistad con ‘Batería’. “Eso ya no tiene remedio. Me tocó y me faltó el respeto”, señaló.
Zegarra detalló lo que le molesta de Jonathan Maicelo. “Es un maleducado y hacer quedar mal a los boxeadores, muchos creen que así son todos”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly critica a Jonathan Maicelo tras descargo sobre caso Makanaky: “Él promueve la violencia”
NO TE LO PIERDAS: Makanaky: ¿Qué se escucha en el audio donde le pide tener intimidad a chica de 16 años?
El deportista de 38 años se la tiene jurada al chalaco. “(Si estoy en el ring) le saco la m…. Si es en la calle, igual. Donde lo encuentre, le pegaré. Hemos hecho sparring y terminamos a las patadas”, dijo.
Pantera Zegarra siguió despotricando contra Maicelo. “Desde chibolo siempre he detestado que sea prepotente, pedante. En una discoteca, yo estaba con mi esposa. Se me quiso venir encima, pero mi señora me agarró. Lo que pienso se lo he dicho en la cara”, sostuvo.