Cargando...
27 Abr 2023 | 11:50 h

"Llevo todo el Lurín a España": Manco pide a gritos a Ibaí y Piqué para jugar en la Kings League

El futbolista peruano Reimond Manco quiere jugar en el torneo de Gerard Piqué e Ibai.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco quiere jugar en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai

    El influencer español Ibai Llanos sorprendió a propios y extraños tras pedir públicamente que un futbolista peruano juegue en la Kings League de Gerard Piqué. El ‘youtuber’ mencionó a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Paolo Guerrero como algunas opciones, pero los cibernautas pidieron a Reimond Manco.

    En ese sentido, el popular ‘Chico realidad’ dio su respuesta en el programa ‘Cojo y Manco’. Por eso, Horacio Zimmermann se quedó boquiabierto por el pedido del pueblo peruano.

    “Fuiste tendencia, por qué no me has contado nada. ¿No has visto lo de Ibai?”, preguntó Zimmermann. Por ello, Reimond Manco se mostró muy emocionado.

    Reimond Manco se ilusiona en la Kings League

    “Todo el mundo me pide. Sería chévere, pero te imaginas que me llamen. Caminando me voy”, dijo el popular ‘Rei’.

    Horacio Zimmermann explicó por qué Reimond Manco tiene posibilidades de ser convocado a la ‘Kings League’ de Ibai y Gerard Piqué.

    “Mi ‘causa’ Ibai mencionó a Advíncula, pero no porque está jugando en Boca Juniors. Otro que no saldrá de su club es Paolo Guerrero. El tercero es Jefferson Farfán, quien no podrá porque está roto. Y Claudio Pizarro no irá porque está viendo sus cabellos en Alemania”, señaló.

    Sin embargo, Manco no se vio tan optimista. “El problema es que el gordito no me conoce. Yo le voy a decir, que mire tus jugadas. Sería un golazo, meto más chocolate. Llevo el Lurín al Camp Nou”, declaró.

    El futbolista peruano dedicó un mensaje a Ibai Llanos para que lo tome en cuenta en el torneo amateur que se juega en la ciudad española de Barcelona.

    Manco quiere ir a España

    “Amigo, yo sé que no me conoces ni en pelea de perros, pero estoy disponible para meterle chocolate”, dijo.

    Agregó: “No sería nada malo. Si por ahí el gordito no tiene saldo para llamarme, no estaría mal meternos un viajecito para grabar en España”.