Cargando...
20 Abr 2023 | 8:16 h

¿Guerrero debe ser convocado a la selección?: Este es el consejo de Gareca a Reynoso

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, llenó de elogios a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca llena de elogios a Paolo Guerrero por su presente en Racing Club

    Paolo Guerrero es uno de los grandes delanteros que la selección peruana ha tenido en todos los tiempos. El presente del ‘Depredador’ es totalmente alentador, ya que en Racing Club lo quieren como a un ídolo. En ese sentido, el entrenador argentino Ricardo Gareca se pronunció al respecto.

    El ‘Tigre’ llenó de elogios a su ex dirigido en la ‘Blanquirroja’ por su buen momento con el equipo de la ‘Academia’.

    En diálogo con Radio Ovación, el ‘Flaco’ consideró que el hijo de Doña Peta es uno de los grandes referentes del fútbol argentino.

    ¿Gareca da consejo a Reynoso?

    "Lo de Paolo es sensacional, verlo nuevamente en las canchas, ver cómo está, esto habla de un jugador excepcional que está mentalizado en todo. Se adaptó rápido al fútbol argentino. Lo de ser convocable o no, prefiero evitar ese tipo de comentarios y no entrar a la decisión de Juan Reynoso", indicó Ricardo Gareca en Radio Ovación.

    Cabe señalar que el delantero peruano Paolo Guerrero tiene un total de doce partidos con el cuadro blanquiceleste. Ya tiene tres goles y una asistencia. Ya sumó 366 minutos. Sin duda alguna, este 2023 es mejor temporada que la pasada.

    ¿Un futbolista peruano en la Kings League? Ibai enciende las redes con contundente mensaje

    Ibai Llanos es uno de los presidentes de la Kings League, torneo organizado por Gerard Piqué, y ha sorprendido al afirmar que está estudiando la posibilidad de llevar a un jugador peruano a su club Porcinos FC.

    "Hay que traer a un jugador peruano a la Kings League. ¿Quién podría ser?", exclamó el famoso streamear en su cuenta de Twitch. Dentro del abanico de posibilidades mencionó a varios exfutbolistas de la selección peruana.

    "¿Quién podría ser? La 'Foquita' Farfán. ¿Quién podría ser? (Paolo) Guerrero. ¿Quién podría ser? (Luis) Advíncula, (Claudio) Pizarro. Hay muchos para venir", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max