Cargando...
14 Abr 2023 | 8:57 h

Fin del misterio: Claudio Pizarro explicó por qué no se le dio la gana de volver a Alianza Lima

Rompió su silencio. El exdelantero Claudio Pizarro prefirió retirarse en el Werder Bremen de Alemania.,

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro prefirió retirarse en el Werder Bremen, que en Alianza Lima

    Claudio Pizarro siempre generó mucha expectativa con su regreso al fútbol peruano. El ‘Bombardero de los andes’ estuvo muy cerca de pegar la vuelta a Alianza Lima en sus últimos años como delantero profesional.

    Justamente, el popular ‘Pizarrinha’ sorprendió a propios y extraños tras contar a Luis Guadalupe las razones que lo llevaron a no aceptar la propuesta del cuadro victoriano.

    Como se sabe, el exdelantero terminó su carrera con la camiseta del Werder Bremen, siendo considerado uno de los mayores ídolos de dicho club alemán.

    Pizarro rechazó jugar en Alianza Lima

    "De ahí me puse a pensar si es que iba a ir a Alianza Lima, pero dije que mejor no porque ¿para que, para hacer papelón y no divertirme? No me dije, mejor no", indicó Claudio Pizarro en el programa ‘La fe del Cuto’.

    Cabe indicar que el ‘Bombardero de los Andes’ hizo divisiones menores en Alianza Lima, pero debutó en el Deportivo Pesquero en 1996.

    Por esa razón, el ariete nacional pegó la vuelta a Matute en 1998 para defender los colores azul y blanco.

    Pizarro criticó a los 'viejitos' de la selección peruana: "Espero seguir convocado"

    El ‘Bombardero de los andes’ analizó cómo va la bicolor, que actualmente viene siendo dirigido por el entrenador Juan Máximo Reynoso. El exdelantero mostró preocupación por la cantidad de veteranos que hay en la bicolor.

    Incluso, se animó a tomar con sarcasmo ver a varios futbolistas que están cerca de colgar con los chimpunes.

    "El promedio de edad es bastante alto, lo cual se debe a que ningún jugador se retira de la selección de Perú. Uno espera seguir siendo nominado (dijo entre risas)", comentó Claudio Pizarro en la Federación de Alemania.

    "A sus 26 años, Alex Valera es una alternativa, una esperanza. Pero lo que siempre recomiendo a los jugadores más jóvenes también se aplica a él: hay que dejar Perú y la liga nacional, si es posible, e irse al extranjero", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo