El ídolo del fútbol alemán, Claudio Pizarro, prefirió retirarse en el Werder Bremen.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRompió su silencio. El exdelantero Claudio Pizarro reveló por qué nunca se atrevió a regresar a Alianza Lima. El ‘Bombardero de los andes’ contó que el club ‘blanquiazul’ no fue opción para retirarse.
En diálogo con su gran amigo Cuto Guadalupe, el exatacante nacional explicó por qué prefirió decirle adiós a la pelota, con la camiseta del Werder Bremen, donde sí es considerado uno de los máximos ídolos.
MÁS WAPA: Fin del misterio: Claudio Pizarro explicó por qué no se le dio la gana de volver a Alianza Lima
MÁS INFORMACIÓN: Pizarro criticó a los 'viejitos' de la selección peruana: "Espero seguir convocado"
"De ahí me puse a pensar si es que iba a ir a Alianza Lima, pero dije que mejor no porque ¿para que, para hacer papelón y no divertirme? No me dije, mejor no", indicó Pizarro en el programa digital ‘La fe del Cuto’.
El popular ‘Pizarrinha’ jugó en las divisiones menores de Alianza Lima, pero su debut fue en el Deportivo Pesquero en 1996.
Tuvo que pasar dos años para que el ‘Bombardero de los Andes’ brille con luz propia en Matute con la indumentaria ‘blanquiazules.
Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se reforzó en el fútbol peruano. Las estrellas de la selección peruana, Christian Cueva, Carlos Zambrano y Gabriel Costa, se sumaron a las filas victorianas.
En el torneo local, los íntimos se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos. Los hinchas esperan que el camino de los triunfos siga viento en popa. Mañana enfrentan a la Academia Cantolao en Matute.
NO TE LO PIERDAS: ¿Claudio Pizarro es multimillonario?: Gasta más de 5 mil dólares en vinos por una sola noche
Asimismo, la Copa Libertadores es la otra cara de la moneda. Bien es cierto que recién ha iniciado, la situación está mucho más complicada. En el debut, Alianza Lima empató sin goles con Athletico Paranaense de Brasil en Matute.
El próximo reto será este jueves 20 ante Libertad de Paraguay. Los guaraníes llegan con la moral al tope, ya que ganaron de visita al Atlético Mineiro.