El mandamás de un club italiano lamentó cómo fue la salida del delantero de la selección de Perú, Gianluca Lapadula.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B de Italia con 16 tantos en el Cagliari. El delantero de la selección de Perú tuvo muchos inconvenientes para llegar al cuadro isleño, debido a ciertos desacuerdos con su exclub, Benevento.
En ese sentido, el presidente del mencionado equipo, Oreste Vigorito, reconoció que la salida del ‘Bambino de los andes’ afectó notablemente en la interna de las ‘Brujas’.
"Muchos han abandonado el barco y los que se han ido nunca han explicado por qué. Perder a Lapadula, además de Barba o Forte, ciertamente nos penalizó. Algo estaba roto, pero no conmigo", comentó el mandamás del Benevento de Italia.
El señor Orestes Vigorito dio lujos y detalles del por qué Gianluca Lapadula no continuó en el conjunto de las ‘Brujas’.
"En concreto Lapadula quería un cambio de aires, ¿qué podíamos hacer? Pidió ser traspasado cuando era máximo goleador", comentó el directivo.
TE PUEDE INTERESAR: Problema resuelto: Diego Rebagliati explicó por qué Gianluca Lapadula es mucho mejor que Raúl Ruidíaz
NO TE LO PIERDAS: Aprende, Paolo Hurtado: Lapadula y Edison Flores son los 'más fieles' de la selección peruana
El presidente del Benevento lamentó que el ‘Bambino de los andes’ no haya tenido códigos para despedirse de los compañeros ni de la directiva.
"He hablado con él y sus abogados y no he explicado el motivo de este divorcio. Era imposible mantenerlo, a pesar de que pagamos 4 millones de euros por él. Otro misterio doloroso. Lo triste es que se van sin despedirse", indicó.
El delantero de la selección de Perú es el máximo artillero de la Serie B de Italia con 16 tantos- El Cagliari es sexto con 47 puntos y en su último partido empató sin goles ante Pisa. En el siguiente encuentro enfrentará al líder Frosinone (66 unidades).
Cabe destacar que el mejor momento de Gianluca Lapadula como goleador fue en el Delfino Pescara 1936, donde anotó 42 tantos en una temporada.
Es cierto que el ‘Bambino de los andes’ jugó en el poderoso e histórico AC MIlan, pero solo ‘mojó’ once veces.