Cargando...
11 Abr 2023 | 8:05 h

Presidente de histórico club explicó por que Lapadula se fue por la puerta falsa

El mandamás de un club italiano lamentó cómo fue la salida del delantero de la selección de Perú, Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Presidente del Benevento lapidó a Gianluca Lapadula

    Gianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B de Italia con 16 tantos en el Cagliari. El delantero de la selección de Perú tuvo muchos inconvenientes para llegar al cuadro isleño, debido a ciertos desacuerdos con su exclub, Benevento.

    En ese sentido, el presidente del mencionado equipo, Oreste Vigorito, reconoció que la salida del ‘Bambino de los andes’ afectó notablemente en la interna de las ‘Brujas’.

    "Muchos han abandonado el barco y los que se han ido nunca han explicado por qué. Perder a Lapadula, además de Barba o Forte, ciertamente nos penalizó. Algo estaba roto, pero no conmigo", comentó el mandamás del Benevento de Italia.

    La verdad del presidente

    El señor Orestes Vigorito dio lujos y detalles del por qué Gianluca Lapadula no continuó en el conjunto de las ‘Brujas’.

    "En concreto Lapadula quería un cambio de aires, ¿qué podíamos hacer? Pidió ser traspasado cuando era máximo goleador", comentó el directivo.

    El presidente del Benevento lamentó que el ‘Bambino de los andes’ no haya tenido códigos para despedirse de los compañeros ni de la directiva.

    "He hablado con él y sus abogados y no he explicado el motivo de este divorcio. Era imposible mantenerlo, a pesar de que pagamos 4 millones de euros por él. Otro misterio doloroso. Lo triste es que se van sin despedirse", indicó.

    Gianluca Lapadula en el Cagliari

    El delantero de la selección de Perú es el máximo artillero de la Serie B de Italia con 16 tantos- El Cagliari es sexto con 47 puntos y en su último partido empató sin goles ante Pisa. En el siguiente encuentro enfrentará al líder Frosinone (66 unidades).

    Cabe destacar que el mejor momento de Gianluca Lapadula como goleador fue en el Delfino Pescara 1936, donde anotó 42 tantos en una temporada.

    Es cierto que el ‘Bambino de los andes’ jugó en el poderoso e histórico AC MIlan, pero solo ‘mojó’ once veces.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?