Cargando...
31 Mar 2023 | 14:37 h

Reimond Manco explicó por qué no terminó el colegio: El 'Rei' se quedó en tercero de secundaria

En presencia de Piero Quispe y Horacio Zimmermann, el futbolista Reimond Manco reveló que aún sigue en el colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco confesó que aún sigue en el colegio.

    Reimond Manco sorprendió a Piero Quispe, Horacio Zimmermann y a propios y extraños tras revelar que aún no sigue cursando el colegio.

    El tema empezó cuando el popular ‘Chico realidad’ recomendó a la estrella de Universitario de Deportes que estudie un idioma extranjero.  

    "¿Cómo vas con el inglés?”, consultó el ‘Rei’ a la figura de la ‘U’. El volante ‘crema’ respondió inmediatamente. “Quiero estudiar, tengo que hacerlo”, indicó.

    Reimond Manco y su emotivo consejo. “Claro. Te lo digo de experiencia. Cuando me fui a Países Bajos a los 17 años fue duro, porque solo fui con mi hermana, tú has dicho que irás con tu familia. La adaptación te costará menos. Cuando vas a un país, donde no entiendes el idioma y no te puedes comunicar es durísimo. Es bueno que empieces estudiar el inglés. Es mundial, eso es básico. Consejo de pata”, dijo.

    Horacio Zimmerman intervino. “A mí me sirvió, no es que la rompa hablando, pero tengo lo mío”, manifestó. El propio ‘Virrey’ se animó a lanzar una pregunta a ‘Pedri’. “¿Tú juegas fútbol no más?”, consultó.

    Piero Quispe respondió. “Sí, solo fútbol, pero sí me gustaría estudiar carreras cortas, como ingeniería eléctrica. Estudié la secundaria cerca de mi casa, pero en tercero me fui a un estatal”, aseveró.

    En este preciso instante fue cuando Reimond Manco sorprendió a propios y extraños. “Yo no terminé el colegio, alucina. Me quedé en tercero de secundaria, pero este año lo termino. Voy a estudiar nocturno, algunos días voy y otros días son virtuales. Nunca es tarde, he prometido a mis hijos que me voy a graduar. Es más, Horacio, te voy a invitar a mi fiesta de promoción”, sostuvo.

    El presente de la ‘U’

    Bajo el ritmo de Piero Quispe, Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar con 15 puntos, junto a sus ‘compadres’ Sporting Cristal y Alianza Lima. El club crema debuta este martes en la Copa Sudamericana ante Gimnasia Esgrima y La Plata.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo