Los hinchas de la selección peruana quieren que Juan Reynoso maneje variantes en la delantera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl entrenador Juan Reynoso depositó su confianza a Raúl Ruidíaz para ser el delantero titular en el partido contra Alemania. La ‘Pulga’ no se encontró en su mejor versión y dio mucho que desear. El atacante suplente fue Gianluca Lapadula, pero Perú mejoró justamente con su ingreso. En ese sentido, muchos hinchas esperan ver unos minutos a Percy Liza, el popular ‘Mbappé peruano’.
Justamente, el combinado patrio ahora jugará contra Marruecos, en lo que significará el sexto partido de Juan Reynoso, al mando del equipo de todos.
La gran interrogante es si el ‘Cabezón’ seguirá confiando en Raúl Ruidíaz o retomará a jugar nuevamente con Gianluca Lapadula. También se genera un debate sobre la mesa, si es mejor darle la oportunidad a otro delantero.
MÁS INFORMACIÓN: Pedro Gallese salió de la comisaría camino al hotel de concentración de la 'Blanquirroja'
Justamente, en ese panorama sale el nombre de Percy Liza, quien juega en el Marítimo de Portugal.
En redes sociales ya se pronunciaron al respecto. El fan page ‘Hablando huevadas’ tomó con broma la posible incorporación de Liza al esquema titular.
“Tiembla, Marruecos. Cabezón Reynoso pondrá al ‘Mbappé’ peruano desde el arranque”, señaló el mencionado portal.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese es agarrado por cinco policías españoles y acaba con la casaca rota: "Nos metieron puñetes"
Los seguidores comentaron inmediatamente. “Parece loco lo que diré, pero siento que Perú le gana a Marruecos”, “Técnico de quinta”, “Siempre la cachita. Se debe apoyar al jugador que le toca”, “Saquen a Reynoso”, “Mucho mejor que cuy Díaz”.
Otras reacciones: “Tan fácil que es jugar al fútbol”, “No hay que alucinar con los jugadores que ni si en sus clubes juegan”, “Todo listo para el regreso de Gareca”, “Los mejores éxitos para Liza”, “Perú no llegará al arco de Marruecos”.
Por el momento, no se sabe la alineación oficial que pondrá Juan Reynoso para el amistoso contra los africanos. Lo único cierto es que la victoria es prácticamente obligatoria para que la bicolor vuelva a tener la confianza de antes. El objetivo, como se sabe, es el Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.