Cargando...
28 Mar 2023 | 12:32 h

"Son unos ***": Español fue detenido por comentarios racistas contra la selección de Marruecos


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La selección de Marruecos sufrió comentarios racistas por español

    Las selecciones de Perú y Marruecos llegaron al partido amistoso de manera muy peculiar. Ambas escuadras han sufrido agresiones en España, previo a lo que fue el trascendental encuentro.

    El lamentable episodio ocurrió en el hotel donde se hospedó el combinado africano. Un empleado del centro se mandó con comentarios muy discriminatorios contra el plantel ‘rojo’.

    Dicho caso ha generado una ola de críticas. El lugar de lujo es conocido como Eurostars Madrid Tower y un empleado insultó sin pelos en la lengua a los jugadores a través de su cuenta de Instagram.

    Las autoridades madrileñas indicaron que el hombre que insultó a los de Marruecos es de nacionalidad española. Tiene 27 años y compartió una sinfín de publicaciones contra los africanos.

    “La selección de Marruecos en el Towers, sois unos ***. Malditos ****. Me *** en el Ramadán y en sus ****”, señaló.

    Los efectivos de la Policía Municipal de Madrid ya tomaron cartas en el asunto y trasladaron al sujeto a la Policía Nacional para custodiarlo y presentarlo ante un juez.

    Como se sabe, Marruecos se encontró hospedado en el Eurostars Madrid Tower previo al partido contra la selección de Perú. El encuentro sin goles se desarrolló en el Estadio Cívitas Metropolitano, donde Atlético de Madrid es local.

    Gallese salió de la comisaría camino al hotel de concentración de la 'Blanquirroja'

    A pocas horas del amistoso de Perú vs. Marruecos, varios jugadores de la selección peruana fueron maltratados por la policía española. Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y otros futbolistas se vieron afectados con los ataques de las autoridades en los exteriores del hotel de concentración de la 'Bicolor'.

    En el caso de Alex Valera y Pedro Gallese tuvieron que llegar a la estación policial de Chamartín para dar sus declaraciones luego del duro enfrentamiento entre los miembros de la selección peruana y los agentes policiales.

    A través de Twitter, la Cancillería de Perú anunció que el arquero Pedro Gallese salió de la comisaría sin cargos alrededor de las 5 de la mañana (hora de España) después de dar detalles en el banderazo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar