Cargando...
23 Mar 2023 | 11:18 h

"Un crack mundial y a su lado un tal Müller": Hinchas de Perú se emocionan por foto de Cuto Guadalupe

El exdefensa Cuto Guadalupe acompañará a la selección peruana para el amistoso contra Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe se lució con Thomas Muller en Múnich

    La selección peruana afrontará importantes amistosos en Europa. El primer rival será nada más y nada menos que Alemania, mientras que el segundo contrincante será Marruecos. Por ello, Cuto Guadalupe se animó a viajar a tierras teutones y ya se encontró con dos verdaderas leyendas: Thomas Muller y Claudio Pizarro.

    El exdefensa de Universitario de Deportes está haciendo un ‘tour’ en las calles de Múnich. Primero cenó con el ‘Bombardero de los Andes’ y ahora se topó con el delantero estrella del club bávaro.

    Fue el propio Cuto Guadalupe que compartió la imagen en sus redes sociales. “Una fotito para el recuerdo con Thomas Müller. La fe es lo más lindo de la vida”, expresó el ‘influencer’.

    La reacción de los hinchas tras ver la foto de Cuto Guadalupe y Müller

    Los seguidores del exjugador reaccionaron en sus redes sociales. “Acá podemos ver a un crack del fútbol mundial y al lado un tal Thomas Müller. La humildad”, señaló el bloguero George Rubin.

    Otros comentarios: “Una leyenda y al lado Müller”, “Cuto tomándose foto con un fan”, “Qué grande”, “Invítalo a tu programa, que cuente todo el ‘cau cau’ de la gentita europea”, “Ese es mi tío”, “Buena, ‘Cutinho’”, “Esa energía que contagias. Eres un grande”, “¿Le hiciste la de Ronaldinho?”.

    Los amistosos de Perú

    Hasta el momento, el entrenador Juan Reynoso no tiene un partido oficial como DT de la selección peruana. Solo ha disputado cuatro amistosos, de los cuales hay una favorable estadística.

    Solo se perdió en el debut contra México, pero luego se ganó a El Salvador, Paraguay y Bolivia. El objetivo del ‘Cabezón’ es seguir en ese camino para llegar bien al inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026.

    Cabe recordar que el inicio es en setiembre ante Paraguay y Brasil. La idea de Juan Máximo Reynoso es que la ‘Blanquirroja’ clasifique a la Copa del Mundo lo más pronto y posible.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    Temblor en Perú HOY, 29 de junio de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming