Cargando...
21 Mar 2023 | 9:15 h

Claudio Pizarro y su amor por Perú: está convenciendo a dos joyas de Bayern Múnich para que jueguen en la 'Blanquirroja'

El exdelantero Claudio Pizarro es una de las voces autorizadas que tiene Bayern Múnich.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro es ídolo en el Bayern Múnich

    El ídolo de Werder Bremen, Claudio Pizarro, siempre se ha caracterizado por el amor que le tiene al Perú. El ‘Bombardero de los andes’ es uno de los grandes embajadores que ha tenido nuestro país. En ese sentido, está demostrando su identidad por la selección nacional a través del posible convencimiento que está teniendo con las dos ‘joyas’ del Bayern Múnich. El objetivo es que jueguen por la ‘Blanquirroja’.

    Las estrellas que está formando el cuadro bávaro son los futbolistas Matteo Pérez y Felipe Chávez Somocurcio. El popular ‘Pizarrinha’ quiere que las dos promesas del fútbol mundial vistan la gloriosa camiseta de la selección peruana.

    Claudio Pizarro y su influencia en el Bayern Múnich

    De ambos, Chávez Somocurcio es el primero que se animó de defender los colores patrios. El joven futbolista de 15 años tiene ascendencia peruana, gracias a su padre.

    La futura estrella del elenco alemán participó en los amistosos de la ‘Blanquirroja’ ante Ecuador. En el primer encuentro, la bicolor empató 1-1, mientras que en el segundo cotejo ganó 3-1.

    Felipe Chávez juega actualmente en las filiales del poderoso Bayern Múnich, pero su primer club fue el FC Augsburg, pero en el 2019 fue fichado por el elenco bávaro. Su posición es volante ofensivo.

    Es muy probable que Claudio Pizarro se haya topado con el joven deportista. Es posible que el ‘Bombardero de los andes’ le haya contado lo importante que es vestir la gloriosa camiseta de la selección peruana. De ser así, el exdelantero demostró su cariño que tiene por la bicolor, ya que quiere ver estrellas del fútbol europeo en Videna.

    ¿Quién es la otra ‘joya’ del Bayern Múnich?

    Por su parte, Matteo Pérez se desempeña en el equipo alemán como lateral. En este caso, Claudio Pizarro sí logró reunirse con el joven futbolista.

    El detalle está que el defensa de ascendencia peruana ya sabe lo que es jugar con la camiseta de la selección de Suecia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito