Cargando...
21 Mar 2023 | 7:52 h

Carlos Galván amenazó a Universitario: "Me vas a pagar los miles de dólares por las buenas o por las malas"

El exdefensa Carlos Galván dio el grito al cielo y pidió a Universitario que le pague los 204 mil dólares que le deben.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Galván se quejó públicamente por la deuda que le tiene Universitario de Deportes

    Guerra avisada no mata gente. El exfutbolista de Universitario de Deportes, Carlos Galván, se quejó públicamente y exigió a la ‘U’ que debe cancelar todas las deudas. Incluso, advirtió que lo tendrán que hacer por las buenas o por las malas.

    El popular ‘Negro’ jugó en decenas de equipos, pero en los que tuvo problemas de pago fue con el Santos de Brasil y el equipo ‘crema’.

    "A mí me pasó (de no cobrar) en Santos de Brasil y Universitario de Deportes", comento el exdefensa argentino en el programa ‘A Presión’.

    Carlos Galván y la millonaria deuda que le tiene 'U'

    El exfutbolista brindó detalles sobre su etapa en el equipo de Pelé y Neymar. “Santos me debía seis cuotas y me llegaron a pagar con juicio”, manifestó.

    En ese sentido, Carlos Galván lanzó la advertencia a Universitario de Deportes para que pueda cancelar la deuda.

    "Y bueno, todos saben, pero en Universitario de Deportes está todo quedado por la ley que sacaron, pero en su momento habrá que cobrarle, ya sea por las buenas o las malas", dijo el ‘Negro’.

    Según un reportaje presentado por ‘Fútbol en América’, la ‘U’ estaría debiendo 204 mil dólares al panelista de ‘A Presión’.  

    Los otros jugadores que el club de Ate mantiene una mora son Johan Fano (380 mil dólares), Raúl Ruidíaz (356 mil dólares), Carlos Galván (204 mil dólares), Jhon Galliquio (235 mil dólares), Martín Morel (483 mil dólares), Pablo Vitti (1,5 millones de dólares), Walter Fretes (383 mil dólares).

    Corte civil de Estados Unidos archivó el caso de Andy Polo tras denuncia por agresión


    De acuerdo con la defensa de Andy Polo, el estadounidense Michael Fuller había sido encargado como el letrado del lado de la denunciante y estuvo llevando el caso, no obstante, no se presentó y no se sabe nada de él.

    Del mismo modo, los letrados del futbolista Andy Polo comunicaron que tomarán fuertes medidas contra los responsables y fueron firmes en mencionar que el caso archivado en el gigante de Norteamérica ocurre con pruebas irrebatibles.