Cargando...
13 Mar 2023 | 8:39 h

¿Es alcohólico?: Gonzalo Núñez reveló que padece un trastorno, que lo hace ver como borracho

Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez siempre está en el ojo de la tormenta por sus ácidos comentarios en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez reparte 'ajos y cebollas' en 'A Presión' y 'Erick y Gonzalo'

    Gonzalo Núñez es una de las voces más polémicas del periodismo deportivo. El popular ‘Castor’ ha dado un salto importante en su trayectoria profesional. No solo está en Exitosa Deportes, sino también en los programas digitales ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’.

    Fiel a su estilo, explaya sus ideas con un tinte bien polémico. El exconductor de ‘Fútbol en América’ tiene más facilidad en los espacios de YouTube.

    El propio comentarista deportivo reconoció que en las plataformas digitales puede mandarse con todo. “La comida sale más rica, más sabrosa porque los ajos y cebollas son digeribles en YouTube”, indicó en diálogo con Trome.

    Gonzalo Núñez aseguró que en ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’ se siente como Pedro en su casa.  “(Me siento más libre), soy más yo”, señaló.

    El ‘Castor’ tiene 32 años como hombre de prensa y reveló que inició en el mundo del periodismo gracias a Micky Rospigliosi, pese a que estudio derecho. “Fui al edificio de Ovación y le conté que no quiero ser abogado”, afirmó.

    Agregó: “El periodismo deportivo es mi pasión total, yo sabía de todos los jugadores. Lo que no sabía en el colegio, lo sabía en el fútbol. Estudié para ser abogado, pero no me veo litigando. Solo litigo cuando me meten juicio. Cuando me mete juicio Jean Ferrari”.

    ¿Se considera ‘pituco?

    Gonzalo Núñez se pronuncia al respecto. “Yo vivía en La Planicie (La Molina) porque mi viejo en el año 69 compró un terreno y costaba 10 dólares el metro cuadrado y no había nada, nada. Se fue poblando y poblando de gente de mucho dinero. Mi papá compró 3 mil metros, le salió 30 mil dólares. Es que no había nadie allá, solo algunas construcciones y qué felicidad era vivir ahí”, dijo.

    El ’Castor’ contó que tiene su lado literario. “Me gusta escribir cuentos. Estoy copilando para sacar un libro dentro de no mucho tiempo”, señaló.

    ¿A Gonzalo Núñez le gusta inclinar el codo?

    Asimismo, explicó por qué lo relacionan mucho con los tragos y licores. “Estoy recontra acostumbrado a los comentarios, he tenido mi época como todos. Jamás llegué así a Fútbol en América, pero una vez en Radio Exitosa, porque venía de un almuerzo, pero no hago un programa con trago. Algunos dirán que paro borracho, pero soy hiperactivo”, manifestó.

    Gonzalo Núñez reveló que padece de un trastorno. “Soy más distraído que la patada y más hiperactivo que la patada. Tengo TDAH: trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Que la gente piense lo que quiera, yo soy auténtico. Tengo mi estilo y en los números no me va mal”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo