Cargando...
13 Mar 2023 | 8:39 h

¿Es alcohólico?: Gonzalo Núñez reveló que padece un trastorno, que lo hace ver como borracho

Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez siempre está en el ojo de la tormenta por sus ácidos comentarios en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez reparte 'ajos y cebollas' en 'A Presión' y 'Erick y Gonzalo'

    Gonzalo Núñez es una de las voces más polémicas del periodismo deportivo. El popular ‘Castor’ ha dado un salto importante en su trayectoria profesional. No solo está en Exitosa Deportes, sino también en los programas digitales ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’.

    Fiel a su estilo, explaya sus ideas con un tinte bien polémico. El exconductor de ‘Fútbol en América’ tiene más facilidad en los espacios de YouTube.

    El propio comentarista deportivo reconoció que en las plataformas digitales puede mandarse con todo. “La comida sale más rica, más sabrosa porque los ajos y cebollas son digeribles en YouTube”, indicó en diálogo con Trome.

    Gonzalo Núñez aseguró que en ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’ se siente como Pedro en su casa.  “(Me siento más libre), soy más yo”, señaló.

    El ‘Castor’ tiene 32 años como hombre de prensa y reveló que inició en el mundo del periodismo gracias a Micky Rospigliosi, pese a que estudio derecho. “Fui al edificio de Ovación y le conté que no quiero ser abogado”, afirmó.

    Agregó: “El periodismo deportivo es mi pasión total, yo sabía de todos los jugadores. Lo que no sabía en el colegio, lo sabía en el fútbol. Estudié para ser abogado, pero no me veo litigando. Solo litigo cuando me meten juicio. Cuando me mete juicio Jean Ferrari”.

    ¿Se considera ‘pituco?

    Gonzalo Núñez se pronuncia al respecto. “Yo vivía en La Planicie (La Molina) porque mi viejo en el año 69 compró un terreno y costaba 10 dólares el metro cuadrado y no había nada, nada. Se fue poblando y poblando de gente de mucho dinero. Mi papá compró 3 mil metros, le salió 30 mil dólares. Es que no había nadie allá, solo algunas construcciones y qué felicidad era vivir ahí”, dijo.

    El ’Castor’ contó que tiene su lado literario. “Me gusta escribir cuentos. Estoy copilando para sacar un libro dentro de no mucho tiempo”, señaló.

    ¿A Gonzalo Núñez le gusta inclinar el codo?

    Asimismo, explicó por qué lo relacionan mucho con los tragos y licores. “Estoy recontra acostumbrado a los comentarios, he tenido mi época como todos. Jamás llegué así a Fútbol en América, pero una vez en Radio Exitosa, porque venía de un almuerzo, pero no hago un programa con trago. Algunos dirán que paro borracho, pero soy hiperactivo”, manifestó.

    Gonzalo Núñez reveló que padece de un trastorno. “Soy más distraído que la patada y más hiperactivo que la patada. Tengo TDAH: trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Que la gente piense lo que quiera, yo soy auténtico. Tengo mi estilo y en los números no me va mal”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming