El comentarista deportivo Silvio Valencia armó la polémica tras pronunciarse sobre Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva es la gran estrella de Alianza Lima y la Liga 1 2023. El popular ‘Aladino’ estaría recibiendo un jugoso sueldo millonario, por un tiempo des seis meses, que es lo que dura el contrato. El ‘engreído’ de Ricardo Gareca goza 100 mil dólares por mes. Pese a todo eso, el que lo sigue teniendo en la mira es Silvio Valencia.
En el programa ‘Minuto Caliente’, el periodista deportivo Sandro Centurión notó la inquietud de su ‘hermano espiritual’ Silvio Valencia. Incluso, se animó a ponerlo en aprietos.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva y su multiverso: ¿Uno con la billetera de Alianza Lima y otro con la de la U?
“Silvio Valencia, dime un jugador que esté por encima de Christian Cueva (en el fútbol peruano)”, consultó el popular ‘Dabura’ al expanelista de Exitosa Deportes.
Sin embargo, el siempre polémico Silvio Valencia calmó las aguas y salió jugando a su estilo. El comentarista deportivo aseguró que la figura de Universitario de Deportes es mejor que Christian Cueva.
"El de Universitario de Deportes, el chatito de la 'U', Piero Quispe. Para mí Piero Quispe", indicó Silvio Valencia en el programa ‘Minuto Caliente’.
Como se recuerda, Silvio Valencia y Christian Cueva protagonizaron un tenso momento en un entrenamiento en España previo al repechaje de la selección peruana ante Australia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Más que Bill Gates en Microsoft?: Christian Cueva cobrará astronómico sueldo en Alianza Lima
En dicha ocasión, ‘Aladino’ se burló del peinado del ‘Sen Sei’. Las bromas no fueron del agrado de Valencia, quien increpó al volante de la ‘Blanquirroja’. En el momento, Alexander Callens y Yoshimar Yotún pidieron que el comentarista deportivo se vaya del entrenamiento.
Incluso, esto le costó al ‘influencer’ su salida de Exitosa Deportes. Por eso, solo se dedica a las redes sociales, donde sí puede explayarse a su libre albedrío.
El popular ‘Aladino’ es conocido por no salir en buenos términos de sus clubes, ya sea con la dirigencia o el entrenador. Por ejemplo, de Sao Paulo y Santos se fue por mala relación con los directivos. Lo mismo sucedió con Al Fateh.
Incluso, de Alianza Lima tuvo un problema con un hincha, a quien increpó en los exteriores de Matute. Por eso, el 'Aladino' tiene la gran oportunidad de reivindicarse en estos seis meses y pegar la vuelta al extranjero para darle la mejor alegría a la selección peruana.