Cargando...
07 Mar 2023 | 7:18 h

Oblitas recuerda la vez que le jaló las orejas a Christian Cueva: "Nunca más debes pasar por esta irresponsabilidad"

Juan Carlos Oblitas reveló lo que le aconsejó a Christian Cueva cuando fue expulsado en un partido importante de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva tuvo peculiar anécdota con Oblitas. | Composición Wapa

    Juan Carlos Oblitas, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), conversó con el 'Cuto' Guadalupe sobre varios casos que han pasado en la selección peruana. También, recordó una peculiar anécdota con Christian Cueva y aseguró que le dio fuerte llamada de atención.

    El exDT de la 'Blanquirroja' habló sobre el encuentro entre la selección peruana y la 'Roja' por las Eliminatorias. Acerca de este partido, Oblitas recordó la vez que Christian Cueva fue retirado de la cancha con tarjeta roja por una mala conducta.

    ¿Qué paso entre Juan Carlos Oblitas y Christian Cueva?

    "Te voy a contar esa anécdota. ¿Recuerdan el partido contra Chile acá (la capital limeña) que lo expulsa? Perdimos ese partido cojudamente, pero lo echan. Fue irresponsable. Lo expulsaron en el primer tiempo, entramos al vestuario y yo salgo un rato para que Ricardo (Gareca) hable un rato", comenzó a contar Oblitas.

    "Vuelvo a entrar al camerino para ver el segundo tiempo por televisión y Christian (Cueva) estaba ahí (con la cabeza agachada) y lo putee a mi manera. Y ahí le dije: esta es la última vez que te digo Cuevita, porque ese diminutivo es lo que te está malogrando a ti", añadió.

    Oblitas mandó duro mensaje a Christian Cueva tras expulsión

    Oblitas aseguró que dejó de llamar con diminutivos al volante de la selección peruana luego de la expulsión en un importante encuentro por Eliminatorias.

    "Tú ya no eres Cuevita, tu eres Christian Cueva; eres un tipo adulto y debes pensar como tal. Nunca más debes de pasar por esta irresponsabilidad de hacerte expulsar como lo hiciste. Y nunca más lo expulsaron, sino me equivoco", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming