Cargando...
07 Mar 2023 | 15:20 h

"Más fácil es que me vean calato": Rebagliati juró que nunca se pondrá la camiseta de Alianza Lima

Claro y directo. El comentarista deportivo Diego Rebagliati 'choteó' olímpicamente a Jesús Alzamora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Rebagliati trolea a Jesús Alzamora y termina 'choteando' a la caimseta de Alianza Lima

    Diego Rebagliati se encuentra en el ojo de la tormenta tras ‘chotear’ olímpicamente la camiseta de Alianza Lima. El ‘Conejo’ demostró una vez más que es hincha acérrimo de Sporting Cristal.

    El panelista del programa ‘Al Ángulo’ ‘troleó’ a Jesús Alzamora, quien sí es hincha ‘blanquiazul’. El conductor de ‘La Lengua’ quiso bromear al exfutbolista, pero le salió el tiro por la culata.

    Rebagliati 'chotea' a Jesús Alzamora

    “Por favor, quiero verte con la ‘blanquiazul’”, indicó el reconocido mago. En ese momento, el comentarista deportivo dio el grito al cielo.

    “Con la ‘blanquiazul’ nunca. Jamás. Más fácil es que me veas calato”, manifestó Diego Rebagliati. Todo esto sucedió luego de una ‘pichanguita’.

    Cabe indicar que todo esto fue parte de una broma entre el ‘Conejo’ y Jesús Alzamora. Ambos son buenos amigos y el vídeo fue parte de la ‘chacota’.

    Diego Rebagliati jugó en Sporting Cristal como defensa y luego se convirtió en dirigente del club celeste. El comentarista deportivo ha dicho abiertamente que es hincha del cuadro ‘cervecero’.

    Por su parte, es muy conocido el fanatismo que tiene Jesús Alzamora por Alianza Lima. También lo ha gritado a los cuatro vientos.

    Peruano gana apuesta con victoria de Alianza Lima sobre UTC y se hace 'millonario'

    Un joven peruano decidió apostar a favor de Alianza Lima y terminó haciéndose 'millonario' gracias a la victoria sobre UTC por 1-0 con gol de Pablo Sabbag en la Liga 1 Betsson 2023. El video se hizo viral en TikTok.

    "Después de muchos intentos, cliente feliz", refiere la descripción del clip que no tardó en hacerse viral ya que ha cosechado más de 10 mil reproducciones en pocas horas de haberse compartido en las redes sociales.

    En el voucher mostrado, se revela que el apostador jugó apenas 5 soles, pero su predicción era muy alta: a los siete partidos que eligió puso que iba a anotar hasta un gol. Es decir, si alguno metía dos goles o más, perdía automáticamente.

    El fútbol holandés, español e italiano fueron las otras ligas a la que el apostador decidió acudir para tentar su suerte, la cual terminó sonriéndole, pues ganó 8 mil 839.50 soles. Sin duda un gran monto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos