Una menor hincha de Alianza Lima cumplió su sueño al bailar junto con Hernán Barcos. La adolescente pasó un agradable con el delantero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa secuencia “Deseos de corazón”, del programa Mande quien Mande, simplemente ha conquistado el corazón de los televidentes. Y hoy, jueves, no fue la excepción pues presentó la historia de Valentina, una jovencita 'aliancista' de quince años, quien nació a los cinco meses de gestación y desde entonces tuvo que afrontar múltiples episodios de rehabilitación para superar problemas en sus rodillas.
La joven, hincha acérrima del club Alianza Lima, pudo celebrar sus quince años teniendo como chambelán al ídolo futbolístico, Hernán Barcos, quien salió de una caja sorpresa y le regaló una rosa amarilla como muestra de amistad. El encuentro fue tan emotivo. Valentina, no dejaba de contemplar al deportista.
“Eres una chica fuerte y luchadora, además, hincha de Alianza Lima. Gracias por permitirnos conocer tu historia”, dijo Barcos, en el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez.
MIRA TAMBIÉN: Esta fue la reacción de Hernán Barcos tras la victoria de Argentina en la final | VIDEO
Pero las sorpresas continuaron, pues la producción volvió a sorprender a la joven al permitirle el reencuentro con su tía abuela a quien no veía hace 10 años y vive en Arequipa.
Cabe mencionar que, Valentina, pese a sus problemas en las rodillas, ha logrado participar en importantes campeonatos de Marinera norteña y salir ganadora. En esta ocasión, pudo hacerlo con el integrante de Esto es Guerra, Raúl Carpena, bicampeón nacional de marinera norteña. Ambos ofrecieron un espectáculo de lujo a los televidentes.
NO TE PIERDAS: Hernán Barcos y Giuli Cunha ayudan a la hija de su niñera con el pago de sus estudios universitarios
Los aficionados de Alianza Lima elogiaron a Hernán Barcos y exigieron su renovación vitalicia. "Vistiéndose de arquero, Hernán Barcos se ganó la renovación, el contrato vitalicio, el líder íntimo".
"Te amo, Hernán Barcos", "Alianza debería renovar sí o sí a Hernán Barcos y que se retire en el club", "No te vayas nunca de Alianza, Barcos. Gracias, viejito", "Hernán Barcos es el mejor extranjero que ha llegado a Alianza Lima. Ídolo y héroe", dijeron los hinchas 'blanquiazules'.