Cargando...
26 Feb 2023 | 15:56 h

Jonathan Maicelo y la vez que pegó a Kukín Flores: "Puñetes por todos lados"

El exarquero Johnny Vegas narró el episodio que tuvieron los chalacos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Kukin Flores se peleó contra Jonathan Maicelo en Callao

    Johnny Vegas es el tercer arquero de toda la historia del fútbol con más goles. El chalaco ya colgó los guantes y ahora es uno de los preparadores de guardametas de las selecciones juveniles. El exgolero se dio un espacio y recordó la vez que Jonathan Maicelo golpeó a Carlos ‘Kukín’ Flores.

    En un principio, ‘Chilavegas’ contó cómo era el exvolante del Sport Boys, a quien consideró uno de los mejores jugadores de la historia del balompié peruano.

    “Verlo jugar era un espectáculo, todos sabían que iba hacer su jugada por la izquierda. Era un personaje, te alegraba el camerino, siempre estaba contento, era buen líder, un buen compañero. Yo estuve con él en Boys, en Sport Áncash y en la Selección y para mí uno de los mejores que he visto”, indicó.

    Johnny Vegas contó a Cuto Guadalupe que ‘Kukín’ también practicó box. En ese sentido, contó una anécdota entre Carlos Flores y el reconocido deportista, Jonathan Maicelo.

    “No creía en nadie, iba para adelante. A mí me gustaba el box y el me decía: “yo también, a veces me peleaba, pero contigo no, mira los brazos que tienes”. Y me cuenta que un día pasó por el Callao y un chiquillo lo quedó mirando, el chiquillo se para tranquilo y é, achorado, le dijo: “¿Qué pasa?””, narró.

    Cuto Guadalupe se sorprendió, luego de que ‘Chilavegas’ dio lujos y detalles del versus entre Maicelo y ‘Kukín’.

    “Nos agarramos y me paré, Johnny, y sentí puñetes por todos lados, quería entrar de nuevo y pin, pin, pin, me tandearon y se fue. Cuando pregunté por el chico me dijeron: “Es Maicelo, el campeón bolivariano”, narró.

    Agregó: “Estábamos en el Sport Áncash, estábamos celebrando con whisky, queríamos sacar hielo de la bolsa negra y no se rompía, era una pechuga de pollo jajaja. Con él todos los partidos eran cuatro, cinco pases, gol, el hombre la rompía, por eso te digo, era un espectáculo”.