Paolo Guerrero recibió duros comentarios en Argentina sobre la bioserie de Netflix. Periodista aseguró que protagonista estuvo muy malo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el primer gol de Paolo Guerrero en el Racing, el 'Depredador' se encuentra en el ojo público en Argentina. Algunos medios como la cadena TyC no tardaron en lanzar un fuerte comentario sobre la bioserie del delantero de la selección peruana en Netflix.
Los comentaristas deportivos compartieron una dura crítica de la serie 'Contigo Capitán' en Netflix. Este contenido visual fue estrenado en 2022. En la bioserie cuenta el caso de antidopaje que enfrentó el nuevo jugador del Racing.
En el referido medio argentino publicaron la nota 'Paolo Guerrero, una fuera de serie', y el hombre de prensa llamado Ernesto Provitilo ataca con todo, tildando la serie peruana de "pésima".
"...es una cosa de locos. Por lo PÉSIMA. Son seis episodios, acaso uno es peor que el otro", dijo el periodista argentino.
Provitilo también dejó en claro que no solo la trama de la película es pésima sino los actores que participaron en la serie de Netflix. El personaje más criticado fue Nikko Ponce.
"El actor elegido para hacer de Paolo, el peruano Nikko Ponce, no se parece en nada, además de tener como diez centímetros menos de altura. En estas bioseries lo que ayuda mucho al casting es que haya una familiaridad de rasgos al menos, como para dar mayores efectos de verosimilitud", acotó.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca quedó cautivado con Paolo Guerrero luego de anotar su primer gol con Racing
Por último, la prensa argentina aseveró que la trama es aburrida. "Son siempre tipos sentados con pelucas y vestuario ad hoc charlando sobre lo mismo. No se habla de dopaje, no hay tensiones narrativas, no hay siquiera hallazgos documentales", remarcó.