El hombre de prensa, Flavio Azzaro, comentó cómo fue la relación de Carlos Zambrano con el plantel de Boca Juniors.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Zambrano se fue de Boca Juniors por la puerta falsa. El defensa de la selección de Perú prefirió salir de uno de los equipos más grandes de Sudamérica por jugar en Alianza Lima. El profesor Ricardo Gareca consideró que al ‘Káiser’ le faltó ser inteligente y el periodista argentino Flavio Azzaro coincidió con la postura del ‘Tigre’
El hombre de prensa indicó que el zaguero peruano no se fue en buenos términos con el entrenador Hugo Ibarra y con el Consejo de Fútbol, del elenco ‘xeneixe’.
“Lo sostuvo la convicción que tenía Riquelme que creía que Zambrano era un buen futbolista. Riquelme apostaba por él, pensaba que Zambrano era de categoría”, comentó Flavio Azzaro.
MÁS WAPA: Carlos Zambrano tuvo insólita reacción tras probar la chicha morada de S/ 20 de Mi Barrunto
MÁS INFORMACIÓN: Fin de la novela: Ricardo Gareca explicó por qué Carlos Zambrano se fue de Boca Juniors
El periodista argentino contó que el defensa de Alianza Lima cometió muchas infracciones en el poderoso Boca Juniors.
“Muchas veces los entrenadores lo marginaron, lo pusieron en el banco; hicieron la vista gorda a faltazos en entrenamientos, llegadas tarde y algunas inconductas”, indicó.
Incluso, Azzaro reveló que Carlos Zambrano terminó generando problemas en la interna del plantel del club ‘xeneixe’.
TE PUEDE INTERESAR: Edson Dávila se emociona al ver a Carlos Zambrano y este lo chotea: “Te respondo porque en fin”
“Los compañeros no se lo bancan más, hace rato que no se lo bancan. Y no solo la trompada con Benedetto, hace varios meses que los jugadores de Boca sienten que Zambrano les falta el respeto: que no se toma los entrenamientos como se debe. Ibarra había dado muestras que no iba a contar con él”, sostuvo.
El periodista consideró que el ‘León’ faltó el respeto a la institución argentina. “Zambrano tenía permiso para viajar a Perú el 15 de diciembre, no lo hizo. Zambrano permanentemente los años que estuvo en Boca ha hecho, en muchas oportunidades, lo que se le cantaba”, dijo.
Incluso, contó que ni el hincha de Boca Juniors defendió al peruano. “El hincha de Boca no se banca a Zambrano, los compañeros tampoco. Ibarra llega a esta conclusión y no hubo más remedio ni oportunidad. Zambrano terminó jugando porque se lesionó Marcos Rojo, Figal y salió Izquierdoz”, sostuvo.
Agregó: “Cuando me refiero a todo lo que hizo, es sobre las cosas que no se ven. (…) Es probable que nunca más en su vida tenga la oportunidad de vestir una camiseta como la de Boca, y la desaprovechó. Quizás nunca estuvo preparado”, dijo.