Cargando...
21 Feb 2023 | 9:44 h

Contó toda la verdad: Claudio Pizarro explicó por qué Paolo Guerrero dejó de ser su mejor amigo

El exdelantero Claudio Pizarro recordó que le abrió las puertas de su casa a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro contó las razones que lo alejaron de Paolo Guerrero

    Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son los mejores delanteros que ha tenido la selección de Perú en las dos últimas décadas. Ambos hicieron diabluras en el histórico y poderoso Bayern Múnich de Alemania, gracias a su amistad y buena unión. Lamentablemente, una declaración de Doña Peta rompió la amistad de los dos ‘cracks’.

    El papá del ‘Bombardero de los andes’ rompió su silencio y sepultó al ‘Depredador’ con sus potentes declaraciones, explicando por qué su retoño ya no es amigo del delantero de Racing Club.

    “El tema entre Claudio Paolo fue algo generado por la señora Peta, pensó que movimos cosas para que no juegue. Si Claudio no jugaba en Europa, Paolo no hubiera ido nunca, por lo menos al Bayern no”, comentó don Pizarro Dávila en el programa ‘Todas las voces del fútbol’.

    Doña Peta generó la separación entre Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

    Cabe resaltar que el ‘Bombardero’ y la estrella del fútbol argentino jugaron juntos en el Bayern Múnich y también en la selección peruana. Lamentablemente, Doña Peta echó la culpa a Claudio Pizarro de la inhabilitación de Paolo Guerrero por arrojar positivo en la prueba antidoping. La mamá del 'Depredador' habló sin pruebas.

    En cuanto a clubes, Claudio Pizarro tuvo mejor suerte, ya que consiguió todo en la Bundesliga alemana, mientras que el hijo de Doña Peta se convirtió en el goleador histórico de la ‘Blanquirroja’.

    En una anterior oportunidad, el señor Pizarro Dávila cuestionó a Doña Peta. "Claudio le dio mucho apoyo a Paolo Guerrero y fue importante para él, pese a que su familia tuvo críticas en contra después. Claudio nunca va a querer algo malo para él. Ya son cosas personales, él lo recibió en Alemania y todo", sostuvo.

    La voz de Claudio Pizarro

    El actual embajador del Bayern Múnich dio lujos y detalles a Raúl Tola, explicando por qué ya no tiene la misma cercanía con Paolo Guerrero, como hace unos años.

    El periodista y escritor puso en aprietos al ídolo de la Bundesliga alemana. “¿En un trabajo tan competitivo, se puede tener amistades?”, señaló el conductor de televisión.

    Claudio Pizarro no se quedó callado y reaccionó de inmediato. “Sí, yo creo que sí. No tienes el contacto a diario porque muchos se van moviendo, pero cada vez que te encuentras con ellos es una alegría inmensa y la pasamos muy bien”, aseguró.

    Raúl Tola no se quedó conforme y preguntó por Paolo Guerrero. El 'Bombardero' se pronunció al respecto. “Tenemos buena relación, pero pasaron muchas cosas cuando tuvo su problema. Su mamá salió a decir muchas cosas, de las cuales no fueron ciertas y que después pidió disculpas. Me sorprendió que no tuvo la delicadeza de llamarme o decirme algo, porque me conoce de muchos años. Ha estado en mi casa, siempre le tuve una estima muy grande. Después de eso, ya no hemos tenido la misma relación”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera